Confirman el Ciudad de Pigüé con 8 equipos

0
363
cidu pigue foto

cidu pigue fotoEl club Deportivo Argentino confirmó en las redes sociales que desde el martes próximo se llevará a cabo una nueva edición del torneo futbolístico “Ciudad de Pigüé” copa “Héctor Ciarlantini” que en esta ocasión contará con la participación de 8 equipos.

En su página de facebook se anticipó:

A partir del próximo martes 19 de Febrero se pondrá en marcha la Copa “Ciudad de Pigüé” en su edición 2019, donde estará en disputa por segundo año consecutivo el Premio “Héctor Ciarlantini”.
Para esta ocasión, contaremos con la participación de los cuatro clubes pigüenses Atlético Peñarol, Club Sarmiento, Unión Pigüé y el anfitrión Deportivo Argentino; además de Tiro Federal de Puan, El Ceibo de Casbas, San Martín de Carhué (que regresa a la plantilla de equipos tras su participación en el 2016) y el último Campeón liguista Racing Club de Carhué.
Los partidos de este certamen, que sirven como preparatoria para el próximo torneo liguista, se desarrollarán los días martes, jueves y sábados, cerrando el martes 5 con los partidos finales.
A su vez informamos, que en las próximas horas se estará brindando una conferencia de prensa donde se darán a conocer mayores detalles y el fixture completo.
Como todos los años, la entrada es libre y gratuita y se brindará un esmerado servicio de cantina con módicos precios!
Desde nuestra institución queremos agradecer a las instituciones que una vez más nos respaldan con su presencia, como así también al Municipio de Saavedra Pigüé en la persona del Profesor Silvio Mosegui, y a la Cooperativa Textiles Pigüe quienes junto a FIBRA Indumentaria nos estarán acompañando nuevamente este evento deportivo.
#SeVieneLaCopa! #NochesDeFútbol#DaleDepor