La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saavedra Pigüé, informó oficialmente a toda la población que La Empresa Karpa, la cual forma parte de la UTE adjudicataria de la obra de desagües que , «en el transcurso de la semana (en curso) retomará las tareas respecto de la Obra de Desagües Pluviales, se dará comienzo con las tareas preliminares para la pavimentación de las arterias afectadas».
Las tareas incluyen la reparación de badenes, cordón cuneta y movimiento de suelo necesario para la compactación, nivelación e imprimación; según se informó.
Por lo antes expuesto, las autoridades solicitaron «prestar especial atención a los comunicados que estaremos enviando, con el aviso respectivo del sector de trabajo».
El plan de trabajo se desarrollará desde Rastreador Fournier siguiendo por la obra hasta la intersección de calles Urquiza y Namuncurá. «En ésta etapa de obra por el lapso de algunos días quedará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO todo tipo de tránsito para evitar el deterioro de lo realizado. A tal efecto, con la colaboración de todos lograremos un rápido y eficiente trabajo en la menor cantidad de tiempo posible», se aclaró.