16.6 C
Pigüé
lunes, marzo 8, 2021
  • Cultural
Otras

    Coral Artimusa en San Luis

    Destacadas

    COPA DE VERANO: EL TIRO PERDIÓ Y ESPERA LA REVANCHA

    Desde el Tiro Pigüé se informó que en la jornada del domingo, Deportivo Guaminí se quedó con...

    PARTE POLICIAL SOBRE DISTURBIOS EN LA COMISARÍA

    ACTUACIONES JUDICIALES POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS, LESIONES Y AUTOLESIONES PRODUCIDOS POR DETENIDOSCon fecha...

    En el Palma hay nuevo líder

    Cuando queda una sola fecha para culminar la ronda regular Ingeniería Celular prolongó su muy buen andar,...

    DSC063991El 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre el Coral Artimusa, representando a la ciudad de Pigüé, tuvo el placer de participar del xvii Encuentro Internacional de Coros en Merlo, San Luis.
    Realizaron 2 presentaciones, el viernes y sábado, en el Teatro Amigos de Merlo y en la Casa del Bicentenario, respectivamente.

    El sábado por la mañana formaron parte de la cantata callejera junto a los 20 coros participantes. Entre otros, Coros de Uruguay y Rusia.
    Fue una experiencia inigualable, tanto en la parte artística como humana. «Por la noche, disfrutamos de la fiesta de los coreutas!!
    Quienes quieran pueden ver las fotos del encuentro en nuestro facebook del coral artimusa.  Aprovechamos esta oportunidad para comunicarles que el sábado 13 de octubre en el Teatro Español realizaremos nuestro 4to Encuentro Regional de Coros, que será el primer encuentro internacional de coros de artimusa!! Contaremos con la presencia del Coro Polifónico Chileno del Tabernáculo de Cristo, perteneciente a la Iglesia Anglicana Chilena, el Coral del Viento, perteneciente al Instituto Juan xxiii de Bahía Blanca y el Coro del Círculo Médico de Santa Rosa, La Pampa» se informó desde Artimusa.

    Agregando que, « recordamos que la inscripción a nuestros 3 coros, está abierta todo el año, para quienes aman la música y desean disfrutar del canto coral! Agradecemos nuevamente a la Municipalidad de Saavedra por su apoyo, que nos permite dar becas a quienes quieran sumarse a nuestros coros de Artimusa.
    Les recordamos que las puertas del centro de artes integradas artimusa, que cuenta con más de 300 alumnos, están abiertas para todos quienes se quieran sumar a las distintas actividades!»

    - Avisos -

    COPA DE VERANO: EL TIRO PERDIÓ Y ESPERA LA REVANCHA

    Desde el Tiro Pigüé se informó que en la jornada del domingo, Deportivo Guaminí se quedó con...

    PARTE POLICIAL SOBRE DISTURBIOS EN LA COMISARÍA

    ACTUACIONES JUDICIALES POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS, LESIONES Y AUTOLESIONES PRODUCIDOS POR DETENIDOSCon fecha 06 del cte. en horas...

    En el Palma hay nuevo líder

    Cuando queda una sola fecha para culminar la ronda regular Ingeniería Celular prolongó su muy buen andar, sumó otra victoria que le...

    TREMENDA GRANIZADA EN PIGÜÉ

    Hace instantes se produjo en la ciudad una importante caída de granizo con lluvia y fuertes ráfagas de viento.

    ASÍ SE FABRICA LA VACUNA CONTRA EL COVID

    Por Verónica Piangatelli El mundo habla de la vacuna contra el Covid-19. La Sputnik V, Moderna,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas