11.9 C
Pigüé
domingo, noviembre 28, 2021
  • Info General
Otras

    Coro Francisco Issaly: “Plantamos un árbol …. Proyectamos VIDA”

    Destacadas

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º...

    coro“En el año del CINCUENTENARIO de la fundación de nuestro Coro, queremos dejar un testimonio a la Comunidad, que quede para el futuro, como una forma de retribuir algo de lo mucho que hemos recibido en todo este largo y fructífero camino de la música coral. Te invitamos a ser parte de este proyecto …..

    LUGAR: Plaza de los Inmigrantes (en el sector de la urbanización Catalano, Calle Suipacha al fondo). CANTIDAD y ESPECIE: Plantaremos 50 fresnos, 32 amarilos y 18 rojos. FECHA: Viernes 27 de Septiembre – 10:00 hs.

    QUIENES COLABORAN CON ESTE PROYECTO…? VOS podés ser uno de los que lo hagan … aportando económicamente para solventar los gastos de la compra de los fresnos.

    El Municipio (a quién agradecemos mucho) aporta, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la preparación del suelo, la ejecución de los hoyos y el plantado de los fresnos, así como el sistema de riego a instalarse, los tutores y los cuidados necesarios para protegerlos de las plagas (como las hormigas, por ejemplo).

    La madrina de nuestro Coro, Vita PEREZ ISSALY, es la primera aportante a este proyecto que busca dejar una huella de VIDA para el futuro, en estas BODAS DE ORO de nuestra institución, con una importante donación. Tal vez has pasado por el Coro en algún momento de tu vida …. Tal vez algún familiar tuyo lo hizo … o simplemente sos un vecino que aprecia este tipo de acciones y querés colaborar …. Si es así, SUMATE con tu aporte económico!!!! Cada árbol tiene un costo promedio de $ 300.-

    TE: 2923 650282 – 2923 456235″

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio el gusto de ganar el...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º y 2º categoría mientras en...

    CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SUBIR EL CERRO TRES PICOS EN UNA SILLA DE RUEDAS

    "En etapas, con silla adaptada, ayuda de amigos y mucha confianza". Así planteó Nicolás Pisandelli su gran objetivo deportivo para este...

    Dufaur: Denunciaron abuso sexual entre menores pero la causa se cerró por falta de pruebas

    La denuncia fue radicada el 17 de noviembre pasado en la comisaría de la mujer y la familia por la madre...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas