11.9 C
Pigüé
lunes, noviembre 29, 2021
  • Salud
Otras

    CORONAVIRUS: NO HAY CASOS EN EL DISTRITO

    Destacadas

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º...

    corona 111Secretaría de Salud: INFORME ACTUALIZADO CORONAVIRUS: se informa que al momento en el distrito hay 20 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 89 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento.

    Aquellas personas que regresaron de: Ciudad autónoma de Buenos Aires, área metropolitana de Buenos Aires, provincias de Chaco, Santa Fe, y ciudades de Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto o de Tierra del Fuego: Ushuaia se les recomienda permanecer en sus hogares por un período de 14 días desde su llegada.

    No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes. En el día de hoy se le realizó un hisopado a un paciente con neumonía sin antecedentes epidemiológico. Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000.
    Defensa Civil: informa que hoy se trabajó normalmente en los puestos de controles en los accesos a las localidades del distrito y en sus calles. Destaca además, que se evacúan consultas de las personas que se detienen en los controles referidas a los permisos para circular. Se solicita a los vecinos respetar las restricciones de circulación.

    Recordemos que esta mañana el Intendente Municipal junto a la Secretaria de Gobierno, se reunieron con el concejal Matías Nebot y la secretaria de su bloque Micaela Celucci para dialogar sobre diversos aspectos y acciones en el marco de la emergencia sanitaria.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio el gusto de ganar el...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º y 2º categoría mientras en...

    CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SUBIR EL CERRO TRES PICOS EN UNA SILLA DE RUEDAS

    "En etapas, con silla adaptada, ayuda de amigos y mucha confianza". Así planteó Nicolás Pisandelli su gran objetivo deportivo para este...

    Dufaur: Denunciaron abuso sexual entre menores pero la causa se cerró por falta de pruebas

    La denuncia fue radicada el 17 de noviembre pasado en la comisaría de la mujer y la familia por la madre...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas