7.4 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Editorial
Otras

    Cortale el pelo a Baradel!!!

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    baradelPor Walter Ditrich (walter@semreflejos.com.ar).- Cortale el pelo a Baradel. Hay que afeitarlo y perfumarlo.. Es la forma de mejorar la educación publica en este país!!!..
    Además de cortarle el pelo a Baradel, también habría que cambiarle la camisa negra. Tal vez está limpia, pero cansa verlo con esa pinta. Un sindicalista que se precie de tal empilcha mejor, tiene autos blindados, custodia y patota sindical que lo proteje. No anda con tres o cuatro maestras para todos lados con esa pinta de hippie que tan mal le hace a la educación del país.

    Sino entra en razones de moral, buenas costumbres y decisiones políticamente correctas, hay que echarlo. Que Baradel vuelva a la escuela, ahora que se demostró que sì es docente. Que vuelva a ser un preceptor , pero con el pelo corto.

    Con Baradel fuera de combate hay que neutralizar a los otros cinco que reclaman lo mismo. A Petrocini algo le vamos a encontrar… Alguna vez le habrá pegado con un puntero a un pibe. Algo tendrá bajo la alfombra. No es necesario que sea cierto.

    Si los docentes se siguen afiliando porque quieren y bancando a los sindicatos porque les dan servicio y los defienden hay que prohibir que aporten a los gremios. O bajarles tanto el sueldo para que no les alcance para la cuota sindical.

    Y si insisten, hagamos desaparecer los sindicatos, para no tener que lidiar con sindicalistas, y listo…

    Sin sindicatos que les calienten la cabeza, los docentes aceptarán trabajar por $9800 por mes y con un aumento de $110 por mes hasta fin de año…
    Porque ese era el inicio de todo, el sueldo de $9800 por mes. Aunque ya nadie se acuerda.

    Porque el problema es el pelo del «mugriento de Baradel». Cuando antes empecemos a afeitarlo, antes lograremos la mejor educación pública del mundo.
    Entonces, Mauricio y Marìa Eugenia podrán cantar contentos “sì se puede” al ritmo de Gilda mientras celebran haber triunfado en la «revolución educativa». Revolución que empieza, como todos saben, con la cabellera de Baradel. Como tienen claro cientos de militantes preocupados de la educación que ya aportan sus «me gusta» a la causa de los globos amarillos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas