39.6 C
Pigüé
domingo, enero 24, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta anunció la construcción de la pileta climatizada y la cancha de hóckey

    Destacadas

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido...

    DSC 0336En la apertura de sesiones del HCD, el Intendente Municipal Alejandro Hugo Corvatta, anunció que contruira la pileta climatizada y la cancha de hóckey con césped sintético. Ambas obras se realizarán en el Parque Municipal.

     

    La pileta será construida junto a los natatorios actuales comenzando a fines de mayo principios de junio y participará la Comisión Pro Pileta Climatizada aportando materiales y equipos, además de la dirección de obra junto a Obras Públicas. “César Roberto (por Massa) la pileta es un hecho, por lo que espero que vuelva la invitación al café que se había cortado” bromeó Corvatta al referirse al principal impulsor del proyecto.

    Dijo además que se demoró la cancha de hockey porque la oposición no le aprobó usar terrenos más convenientes (el Polo Club) pero aseguró que “a pesar del mayor costo cumpliremos la promesa”.

    También confirmó que culminó los trámites para que parte del Aerodromo local sea cedido por la Provincia para un banco de tierras, aunque aclaró que los trámites demorarán un tiempo considerable.

    Corvatta también dijo que la fábrica de cristales ópticos ya liberó su maquinaria de la aduana y le solicitó a la oposición que le descongele las vacantes de personal, ejemplificando con número que dispone de pocos empleados para la recolección de residuos, comparando con distritos vecinos.

    También en la parte final de su alocución se refirió al uso de las redes sociales por quienes hacen mala política, “como el caso de un ex funcionario devenido en empleado municipal que critica a sus compañeros de trabajo y los tiene al lado”.

    VER VIDEO ANUNCIO DE CANCHA DE HOCKEY Y PILETA CLIMATIZADA

    VER VIDEO ANUNCIO BANCO DE TIERRAS

    Artículo anteriorArmas para el pueblo
    Artículo siguienteLlovieron 68 mm en Pigüé
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título argentino interino welter al imponerse...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido igualaron Frigorífico Saavedra y Maya...

    En el Locos mandan los de siempre

    Foto Time y Ettonazzem los últimos finalistas del Locos x el Fútbol son quienes comandan las posiciones del certamen y en la...

    LA EP Nº14 SERÁ SEDE DE VACUNACION COVID

    Lo dio a conocer la Región Sanitaria 1 en sus redes sociales al publicar “Los Directores de RS1, Maximiliano Núñez y Laureano...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas