10.5 C
Pigüé
viernes, octubre 22, 2021
  • Política
Otras

    cORVATTA ASEGURA QUE TRASLADAR EL AERÓDROMO CUESTA $30 MILLONES

    Destacadas

    UN NUEVO CASO POSITIVO HOY EN EL DISTRITO

    La placa del día de hoy registra un nuevo caso positivo de Covid-19. Casos activos 3 y...

    Capacitaciones en RCP

    Defensa Civil informa que se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre Reanimación Cardio Pulmonar. Las...

    Diputados acaba de aprobar la licencia extraordinaria de Merquel

    En la sesión que se está llevando a cabo en la...

    2283463• «Lo que presentó Grenada fue una mentira, porque no había ni una carta al gobernador pidiendo el traslado», dijo Corvatta. Aseguró que el Aero Club le acercó una propuesta que se está estudiando.

    «Primero te voy a decir una cosa, yo te dije que había hablado, por lo tanto, hablé, lo hablé sí, con el Presidente, que lo trasladó, luego, a la comisión del Aeroclub y que es una persona a la cual respeto su inteligencia y su hombría de bien con el cual tuve una reunión hace tres días con otro miembro de la comisión, que vinieron a hacer una contrapropuesta a la propuesta que tenía, pero tené la plena seguridad que si yo te dije que hablé, hablé», le dijo el Intendente Corvatta al conductor de Cuarto Poder, Walter Ditrich, cuando éste le consultó acerca de su anuncio de lotear el predio del aeródromo manteniendo allí las instalaciones del Aero Club. Es que integrantes de esa institución habían manifestado luego que no habían recibido la propuesta formal del Municipio.

    «Estamos evaluando, porque este proyecto era una nube de humo porque lo único que había era una maqueta y no había ni siquiera una carta al gobernador pidiendo la sesión de los terrenos y que ahora lo usan como principal herramienta electoral. Fue una mentira, y voy a volver a usar como pocas veces utilizo en mi vida la palabra mentira, y nosotros ahora estamos tratando de subsanar esta triquiñuela electoral que se hizo en su momento con la institución».

    «Como corresponde, ellos (por el Aero Club) dicen que técnicamente nuestra propuesta de hacer las pistas al fondo del terreno y usar la mitad del terreno para urbanizar no convienen por los vientos, son cuestiones técnicas que yo no estoy en condiciones de discutir,».

    «Y nos han hecho otra propuesta de otros terrenos cercanos a la ciudad porque ellos argumentan también, que el campo que se compró en su momento, por los vientos y por una serie de factores técnicos, no serviría para crear un Aeroclub, más allá de los gastos tremendos que llevan hoy a hacer una nueva pista»; dijo el intendente.
    Para agregar que hoy las exigencias para construir un Aeroclub son mucho mayor que hace años atrás, y que la inversión rondaría 30 millones de pesos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    UN NUEVO CASO POSITIVO HOY EN EL DISTRITO

    La placa del día de hoy registra un nuevo caso positivo de Covid-19. Casos activos 3 y...

    Capacitaciones en RCP

    Defensa Civil informa que se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre Reanimación Cardio Pulmonar. Las mismas serán con cupo limitado.

    Diputados acaba de aprobar la licencia extraordinaria de Merquel

    En la sesión que se está llevando a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de...

    Victoria y derrota para Sudoeste en el Argentino B de hóckey

    Una victoria de la selección masculina y una caída en la representación femenina, fue el saldo...

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el ciclo - interrumpido por la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas