El intendente municipal, Alejandro Hugo Corvatta, confirmó esta mañana que aceptó la renuncia de Griselda Fontanazza al cargo de la Secretaria de Cultura del Municipio. La inesperada salida, se dio porque se conoció en las ultimas horas que existen una veintena de cheques sin fondos que fueron librados con la firma de la propia Fontanazza por un monto que ronda los $93 mil..
Se trata de una cuestión particular, puesto que la cuenta en cuestión nada tiene que ver son su función pública. Pero, tamaña situación que afecta a varias personas de la comunidad que recibieron esos cheques y el evidente perjuicio a la imagen de la gestión municipal, terminarían con el ciclo de Fontanazza en Cultura.
E tema se hizo público en el sitio de noticias CIUDAD NOTICIAS de Saavedra y los documentos de la Central de Deudores del Sistema Financiero. Más allá de que se consignas las deudas bancarias de Fontanazza y su calificación bancaria, se destallan 20 cheques rechazados, con su firma ; por un monto de 93 mil 710 pesos.
Monentáneamente, Jorge Ricci quedará a cargo del área, que funcionará con las actividades previstas
VER VIDEO DE LOS DICHOS DE CORVATTA EN YOUTUBE
MAS INFORMACION EN NUESTRA EDICION IMPRESA DE ESTA SEMANA