7.4 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta confirmó que continuará en el cargo

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    octubre corvatta  5El jefe comunal había anticipado que evaluaba un alejamiento en el cargo en el caso de obtener un resultado adverso en las elecciones del domingo, pero confirmó que continuará siendo el intendente del distrito: “ sí, he tomado esa decisión, por lo menos por el momento, hay mucho por hacer, muchas obras pendientes que seguramente vamos a recibir antes de fin de año, hay que ayudar a la gente de obras públicas porque están rebasados de trabajo”; dijo Hugo Corvatta.

     PODRÍA HABER CAMBIOS EN EL GABINETE: Así lo reiteró el intendente municipal al ser consultado por Reflejos Radio: “ puede haber algún cambio, pero yo no creo que se haya perdido esta elección en el Distrito de Saavedra por una cuestión de fallas en el gabinete, cuando empecemos a evaluar las futuras acciones que llevaremos adelante, algún funcionario no sea acorde con el perfil  que nosotros le queremos dar a lo que resta de la gestión, puede haber un cambio, pero no por fallas en las áreas”; aclaró Corvatta.

     

    CORVATTA CON SIDERÓ QUE MAGALLANES FUE UN BUEN CANDIDATO: Al continuar evaluando el resultado de las elecciones, Hugo Corvatta desestimó que el resultado se debiera a la conformación de la lista: “ creo que Juan Carlos era un buen candidato, una persona apreciada en la sociedad de Pigüé, que creció  muchísimo políticamente y conceptualmente desde las PASO a las elecciones generales”; afirmó el intendente municipal y titular del PJ del distrito.

     

    CORVATTA ANUNCIÓ ELECCIONES EN EL PJ PROVINCIA Y DIJO QUE NO LE GUSTARON LAS DECLARACIONES DE CRISTINA: Las elecciones internas se realizarían entre marzo y abril, según adelantó el intendente y reconoció: “ no me gustaron algunas expresiones después de las elecciones donde se hablaba solamente de Unidad Ciudadana, nosotros hablamos del PJ de la  Provincia de Buenos Aires, creo que ahí va a ser la discusión básica”; manifestó Corvatta, para añadir que Unidad Ciudadana fue sólo una herramienta electoral y que el PJ es algo más serio.  

    ESCUCHAR NOTA A CORVATTA EN RADIO GRAFIA POR LA 97.9:

    {play}images/audios/CORVATTACONTINUIDAD.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas