18.9 C
Pigüé
martes, octubre 20, 2020
  • Política
Otras

    Corvatta estuvo en el Palacio Municipal: “nos vemos en el Ministerio de Trabajo”

    Destacadas

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE “LA ZORRILLA”

    La Asociación Teatristas de La Zorrilla. Entidad de bien público Nº 254 convoca a una campaña de...

    13 POLICÍAS AISLADOS PREVENTIVAMENTE

    A raíz de que un efectivo policial de Bahía Blanca que...

    SE PONE EN MARCHA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

    Comienzan hoy las reuniones para la puesta en marcha del presupuesto participativo de este año. Para tal...

    La reunión prevista para hoy a las 10hs entre el Intendente, el STM y vecinos mediadores en el conflicto municipal fue supendida por el jefe comunal. De todas maneras, lo vecinos Walter Gillín y Roberto Cittadini se encontraron con Corvatta y luego éste en persona, se dirigió al Palacio Municipal donde permanecen los trabajadores manifestádose desde el miércoles.

     DSC0317

    “Nos vemos en el Ministerio de Trabajo” les dijo el jefe comunal a los empleados, haciendo alusión a una audiencia que tendrá lugar este lunes en la delegación de la cartera laboral con sede en Coronel Suárez.

    Néstor Batista, aseguró que los empleados siguen firmes que se les reintegren los descuentos realizados. Sobre la posibilidad de que se les dicte la conciliación obligatoria dudó de que los trabajadores la acaten porque significaría que pasen más días sin contar con el dineo descontado.

    También dijo que es intención del STM convocar a las fuerzas vidas de la comunidad al HCD para que conozcan cuál es la situación y aclaró que,”los concejales son los representantes del pueblo, por lo cual deben actuar e incluso pueden interpelar al intendente”.

    Además, Batista dijo que el si el conflicto se prolonga, el jueves todos los sindicatos municipales de  la provincia nucleados en la Federación a la que pertenece el STM llegarían a Pigüé.

    - Avisos -

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE “LA ZORRILLA”

    La Asociación Teatristas de La Zorrilla. Entidad de bien público Nº 254 convoca a una campaña de...

    13 POLICÍAS AISLADOS PREVENTIVAMENTE

    A raíz de que un efectivo policial de Bahía Blanca que se desempeña en Pigüé dio...

    SE PONE EN MARCHA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

    Comienzan hoy las reuniones para la puesta en marcha del presupuesto participativo de este año. Para tal fin, el director desarrollo de...

    EL MUNICIPIO COMPRÓ $1,5 MILLONES EN ALIMENTOS EN LOS COMERCIOS LOCALES

    El municipio de Saavedra firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para fortalecer el Programa de Asistencia...

    Gift Card de Casa Silvia!

    Regalá sin moverte de tu casa con la Gift Card de Casa Silvia!En muchas oportunidades buscamos el regalo perfecto para una...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas