17.1 C
Pigüé
lunes, abril 19, 2021
  • Política
Otras

    CORVATTA INSISTIÓ: AL GOBIERNO DE NOTARARIGO LE FALTA GESTIÓN

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 18/04/2021

    Falleció en PIGUE a los 82 años AURISTELA CATALINA SENA VIUDA DE WILCHES sus restos no seran...

    9 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    En el día de hoy el informe del estado de sutación de covid-19 en el Distrito registro...

    COMUNICADO DE REFLEJOS RADIO

    REFLEJOS RADIO COMUNICA QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTE LUNES 19 DE ABRIL NO EMITIRÁ...
    Audio gentileza Mundo Medios – Gabriel Carbajal.

    El ex intendente Hugo Corvatta criticó a la gestión de Notararigo por “no pelear por lo que nos corresponde”. Además responsabilizó al gobierno de Cambiemos por frenar las obras a raíz de perder las PASO. También reclamó a quienes “confunden adrede a la gente”para enojar a los vecinos.

    En una entrevista brindada a Mundo Medios de Saavedra, el ex intendente Hugo Corvatta se refirió a la gestión del actual jefe comunal Gustavo Notararigo seañalando  “Insisto con que falta gestión. Si bien son épocas muy duras, si uno ve los convenios que se han firmado en distritos vecinos son diez y veinte veces superiores a los firmados aquí. Recién se está recibiendo el dinero de gestiones y proyectos que se firmaron en nuestra gestión como cloacas o pavimento”

    Hugo Corvatta

    Además Corvatta agregó “Ahora, en otra gestión peronista están empezando a enviar lo que corresponde y se firmó en su momento, aunque no son valores ajustables, por lo que el monto va a ser el mismo que se firmó entonces ahí hay que poner la fuerza de gestión para conseguir más dinero y yo no veo las ganas de gestionar y moverse para ir a La Plata y Buenos Aires a pelear por lo que nos corresponde. Eso es lo que reprocho a la gestión actual.”

    “Yo no frené las obras”

    En cuanto a la discontinuidad en las obras que se iniciaron durante su gestión, Corvatta negó su influencia para que no siguieran llegando recursos  y responsabilizó al gobierno de Cambiemos por interrumpir el envío de fondos a raíz de los resultados adversos en las elecciones PASO. “Uno ve con asombro en las redes sociales a algunas personas que hablan de “las obras que Corvatta frenó porque perdió la elección” y no es así. El dinero que gracias a Dios se está retomando, como la finalización de las viviendas, no fue que nosotros perdimos una elección y paramos las obras, sino que el gobierno provincial y nacional al haber perdido las PASO cortaron el flujo de fondos. Esto es lo que le reclamo a los vecinos que razonen y a los compañero que tienen que salir a predicar. No es que nosotros paramos las obras. En realidad no nos enviaron más dinero” dijo el ex mandatario del distrito de Saavedra.

    asfalto saa
    Foto de archivo – Asfalto en Saavedra.

    Con respecto al asfalto en Saavedra y algunas polémicas que se conocieron hace unos días por la pavimentación de la avenida Cecilio López,  Corvatta dijo “Se genera confusión adrede. Veo que las personas que veo que opinan sobre este tema y hacen enojar al distraído o al que no está en el tema y da esos dichos por cierto, es de una falsedad tremenda y no se gobierna con falsedad”

    20 posibles candidatos

    Al referirse a las elecciones legislativas que se celebrarán este año, Corvatta aseguró que muchos militantes aspiran a una candidatura en las listas pero que aún no hay ningún nombre definido. “Veo mucho entusiasmo y mucha gente nueva. Hay compañeros que pretenden ser candidatos  y están caminando y visitando gente buscando los apoyos necesarios. Podría decir que hay 20 compañeros que pretenden ser  y tendrán que ganarse su lugar, pero dar hoy un nombre para encabezar sería un error político tremendo y muy osado de nuestra parte” concluyó Hugo Corvatta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 18/04/2021

    Falleció en PIGUE a los 82 años AURISTELA CATALINA SENA VIUDA DE WILCHES sus restos no seran...

    9 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

    En el día de hoy el informe del estado de sutación de covid-19 en el Distrito registro 9 casos nuevos y 9...

    COMUNICADO DE REFLEJOS RADIO

    REFLEJOS RADIO COMUNICA QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTE LUNES 19 DE ABRIL NO EMITIRÁ AL AIRE SU PROGRAMACION HABITUAL,....

    Y un domingo volvió a rodar la pelota

    Este domingo se terminó la espera y aunque no se disputaron todos los partidos, Peñarol pidió suspender por el estado del campo...

    Hay tres líderes en Primera

    Tras jugarse la 4º fecha del certamen de parejas hay 3 líderes en el certamen oficial de bochas en la modalidad de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas