5 C
Pigüé
martes, junio 15, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta junto a otros 32 intendentes en el lanzamiento de “Unidad Ciudana”, el Frente de CFK

    Destacadas

    Cultura municipal financiará proyectos audiovisuales

    La secretaría de cultura municipal comunicó que en conjunto con el Instituto Cultural de Bahía Blanca,...

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a...

    rJ8-QJkXZ 930x525INTENDENTES 33En total, 33 intendentes de la provincia de Buenos Aires acompañaron a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante el lanzamiento oficial de “Unidad Ciudadana”, el frente electoral que competirá en las próximas elecciones de medio término.

    En rigor, quienes dijeron presente fueron los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza); Juan Patricio Mussi (Bereazategui); Juan Ustarroz (Mercedes); Francisco Durañona (San Antonio De Areco); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Julio Pereyra (Florencio Varela); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Mario Secco (Ensenada).

    Además, estuvieron Alberto Descalzo (Ituzaingo), Walter Festa (Moreno), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Santiago Maggiotti (Navarro), Osvaldo Cáffaro (Zárate) ; Héctor Olivera (Tordillo); Marisa Fassi (Cañuelas); Pablo Zurro (Pehuajó); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

    También Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Juan Pablo De Jesús (La Costa); Néstor Álvarez (Guamini), Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Menendez (Merlo); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) ; Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Gustavo Walker (Pila); Mauro Poletti (Ramallo); Hernán Ralinqueo (25 De Mayo); Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Juan Carlos Veramendi (General Paz).

    También lo hicieron igualmente Fernando Espinoza (Pte Pj Bonaerense), Dulce Granados (Diputada Nacional – Ezeiza) y Gustavo Sobrero (ex Intendente Lobos).

    La ex presidenta Cristina Kirchner anunció, a través de la red social Twitter y mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas y dirigentes del espacio, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará “Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”.

    “Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste. Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”, escribió la ex presidenta y remitió a un documento programático de 15 puntos con propuestas que -sostuvo- “están abiertas al debate y al aporte”.

    Firmaron ese documento los partidos Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Frente Grande, del intendente Mario Secco; la agrupación Kolina, del diputado nacional Carlos Castagneto; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

    (*) LA TECLA; TELAM

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cultura municipal financiará proyectos audiovisuales

    La secretaría de cultura municipal comunicó que en conjunto con el Instituto Cultural de Bahía Blanca,...

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 602,...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a conocer la temperatura mínima registrada...

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros de la docente jubilada, se...

    COMENZARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE GAS QUE COMPRENDE EL CRUCE DEL CANAL DERIVADOR

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que próximamente comenzará la obra de ampliación de gas (primera etapa) que comprende el cruce...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas