18.5 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta lanzó su candidatura con fuertes anuncios

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    corvattaAnte un local partidario repleto, Alejandro Hugo Corvatta lanzó formalmente su candidatura a intendente por el PJ. En un discurso con fuerte contenido político, el ex legislador realizó anuncios sobre creación de fuentes laborales y repasó las principales propuestas en cada área

    Corvatta, tuvo un tono conciliador e insistió ante sus militantes en que “no tengo dudas de que vamos a ganar” y subrayó en que “nuestro gobierno se hará con todos y todas, respetando a  nuestro gobernador Scioli, a la Presidenta Cristina y el legado de Perón y Evita”.

    En uno de los tramos más salientes, Corvatta aseguró que ya está trabajando para instalar pequeños establecimientos fabriles en las localidades del distrito con el fin de emplear aproximadamente a 30 personas cada uno. También aseguró que ya mantiene contactos con empresas que invertirán en Textiles Pigüé para  que la fábrica vuelva a producir a full, “pero el dominio de la fábrica seguirá siendo de Textiles Pigüé”.

    Posteriormente, contestó “las chicanas que se escuchan en la calle” y en ese sentido aseguró que no renunciará  a los 6 meses de asumir. “Este candidato va a gobernar los cuatro años y es probable que tenga ganas de 4 años más”, dijo sonriendo. Para también desmentir que en futuros planes de vivienda en el distrito se radiquen familias de villas miserias del conurbano. “Expliquenle a quienes se lo digan que la ley dice que las viviendas son para los vecinos del distrito o quienes tengan 2 años de residencia. Díganselo con una sonrisa y después, díganle lo que se les ocurra!”, manifestó con otra humorada.

    Durante más de media hora, desandó propuestas en cada área de gobierno, como la creación de un área para la juventud en la comuna y programas deportivos y culturales.

    VER VIDEO DE CORVATTA RESPONDIENDO A “LAS CHICANAS”:


    corvatta_1DSC_0062

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas