21.5 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta le solicitó tratamiento diferenciado para el Sudoeste

    Destacadas

    EL PJ HOMENAJEÓ A OMAR LEGUINA

    A ocho años de su partida, con un sencillo y emotivo acto el Partido Justicialista homenajeó...

    TRASLADARON EL VACUNATORIO PARA COVID

    Como estaba previsto, ayer se realizó el traslado del centro de vacunación para Covid-19 en Pigüé....

    DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBE RECLAMOS LAS 24 HORAS

    La oficina de la Defensoría del Pueblo comunica que a partir de mañana 1 de marzo...

    DSC_0049_copy_copyLa Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa envío al señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli un pedido formal conjuntamente con ocho intendentes de la región y las entidades rurales afiliadas del sudoeste bonaerense establecidas en el área delimitada por la ley 13647 referida al Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense para que se les otorgue una clara diferenciación y tratamiento en materia impositiva, específicamente referida al cuadro valuatorio de los inmuebles rurales establecido por dicha ley.

    En tal sentido, la solicitud refrendada por ocho jefes comunales – Facundo Castelli, Intendente Partido de Puan, Néstor Alvarez, Intendente Distrito de Guaminí, Carlos Ulises Oreste, Intendente de Coronel Pringles, Dr. Fabián Zorzano, Intendente de Coronel Dorrego, Ricardo Alejo Moccero, Intendente de Coronel Suarez, Gustavo Trankels, Intendente de Tornquist, Alejandro Hugo Corvatta, Intendente de Saavedra, David A Hirtz, Intendente de Adolfo Alsina – y por los presidentes de las asociaciones rurales del sudoeste bonaerense afiliadas a CARBAP alertan sobre el efecto cascada que la legislación provincial provoca en impuesto nacionales sectoriales, no coparticipables a nuestra provincia y de clara inviabilidad por las características productivas de la zona enmarcada por la ley 13647.

    En la nota enviada por CARBAP se solicita expresamente que se arbitren las medidas necesarias, antes del 31 de diciembre de 2012, para palear los nocivos efectos que tienen el sistema valuatorio incorporado a la Ley 14357 en virtud de las particulares características de la región.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    EL PJ HOMENAJEÓ A OMAR LEGUINA

    A ocho años de su partida, con un sencillo y emotivo acto el Partido Justicialista homenajeó...

    TRASLADARON EL VACUNATORIO PARA COVID

    Como estaba previsto, ayer se realizó el traslado del centro de vacunación para Covid-19 en Pigüé. Desde mañana se continuará con...

    DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBE RECLAMOS LAS 24 HORAS

    La oficina de la Defensoría del Pueblo comunica que a partir de mañana 1 de marzo se recibirán reclamos durante las...

    BUENA RESPUESTA DE LOS VECINOS EN LA JORNADA AMBIENTAL

    Una importante cantidad de residuos reciclables acercaron ayer los vecinos a la jornada organizada por el área de ambiente municipal.

    EL PJ DEL DISTRITO REPUDIÓ LA MANIFESTACION FRENTE A LA CASA ROSADA

    En un comunicado difundido ayer el peronismo distrital expresó su preocupación y repudio por la manifestación con bolsas mortuorias frente a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas