19.7 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta: «es más fácil edificar un edificio nuevo que restaurarlo, como nos tocó»

    Destacadas

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires...

    382096_4998197918684_1724781928_n•Corvatta dijo que la oposición es implacable , que les tocó restaurar la estructura social del distrito y que hay 600 familias al borde de la indigencia. En el acto del día del militante, el empleado Guillermo Cavalier planfeteó en contra del Ejecutivo por el maltrato que sufrió de parte del Secretario de Obras Públicas

     El sábado 17 de noviembre fue celebrado el Día del militante peronista, día en el que se recuerda el regreso del General Perón al país, en un acto realizado  en la Unidad Básica ubicada en calle Alem.
    En la oportunidad el intendente municipal, Alejandro Hugo Corvatta expresó que en el camino de la política, que es servicio y amor hacia una sociedad que, muchas veces no comprende a los peronistas y, que, a su vez, no se dejan comprender porque no siguen el consenso.
    «Somos sanguíneos, arrebatados, muchas veces creemos que la única verdad es la nuestra y si no nos abrimos a la sociedad, si no hablamos entre nosotros es muy difícil adaptarse a esa realidad y a través del consenso, fortalecer nuestra idea, convencer a la gente que es la mejor. Pero sin pasar sobre ellos, esto es lo que estamos tratando de hacer desde el municipio».
    El mandatario, se refirió a las críticas opositoras, diciendo que se está enfrentando a una, «oposición implacable, que juega con la ansiedad de la gente, por un inconformismo natural que tenemos en una sociedad, que queremos todo al instante, con un agravante para nosotros, que tenemos muchas expectativa en una campaña política intensa»; expresó Corvatta.

    «Las gestiones»

    El intendente agregó que trabajaron duramente en gestiones que la oposición trata de desvirtuar: «hemos trabajado hasta el cansancio, hemos tenido reuniones de saturación increíble con empresas, funcionarios, pero la gente  nos exige velocidad en el hecho. Pero ahí es donde nosotros tenemos que salir a hablar con esa gente, a decirle que todo tiene un tiempo, que somos prudentes, que estamos proyectando, que hemos proyectado, que un año de gobierno, después de 16 años de muy poca gestión, es muy difícil levantar una pared».
    «Es más fácil edificar un edificio desde la base, que  restaurarlo, y  a nosotros nos tocó restaurar toda la estructura social en el distrito, con diversidad de pensamiento, con necesidades completamente distintas, pero sepan ustedes que ya estamos logrando los primeros resultados, que no salgamos a pregonarlo, es porque hemos aprendido a ser prudentes, que no salgamos a batir el parche sobre esos logros que vamos a llevar adelante, gracias a la gestión, la gestión que quieren desvirtuar» dijo Corvatta.

    Asegurándole a los militantes justicialistas que «ustedes mismos, nosotros mismos, vamos a poder probar para fin de año, principios del que viene, que ese arduo trabajo que llevó adelante todo mi equipo de gobierno, va a tener resultados como no imaginamos, ni siquiera nosotros,  y así vamos a demostrar que lo que pregonamos en una larga campaña política, era la verdad absoluta, faltaba gestión, faltaba compromiso, faltaba ocuparse de todas las clases sociales en conjunto, no de una sola»; dijo Corvatta.

    El jefe comunal y titular del partido agregó que era fácil gobernar de la forma que se hizo con un PJ alicaído. « Ahora nos hemos encontrado con algo que nunca pensamos que nos íbamos a encontrar en el distrito de Saavedra que era 600 familias al borde de la indigencia, y en eso tenemos que poner nuestra fuerza, somos peronistas, llevamos adelante una doctrina, nos tenemos que ocupar de esas 600 familias, pero también de otros estratos sociales, si queremos que este distrito crezca tenemos que ayudar a esos jóvenes profesionales, técnicos, trabajadores que pertenecen a la clase social media, porque van a ser ellos los que van a generar la empresa, el comercio, que nos van a dar la posibilidad de que las clases humildes puedan crecer y desarrollarse».

    Proyectar, gestionar y realizar fueron las premisas que sugirió a los presentes en el acto el intendente municipal y declaró que el año no pasó en vano, sino que, insistió, los resultados que están por aparecer serán sorprendentes, lo que significará «un orgullo de ser peronistas»; y aseguró que saben lo que necesita el distrito, no por ser iluminados, sino porque pertenecen al pueblo. « No nos encerramos en un núcleo pequeño que piensa solamente en la conveniencia de unos pocos, somos pueblo, juro ante ustedes, que lo vamos a lograr».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...

    Toda la actividad deportiva del fin de semana

    El golf que disputará su Torneo Abierto con la presencia de jerarquizados profesionales y el torneo de Mami...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas