13.1 C
Pigüé
martes, marzo 9, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta «esto no deja de ser una encuesta»

    Destacadas

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las...

    DSC_0141«Para nosotros esto es una alegría tremenda porque estas cosas son imprevisibles. Entonces uno en el fondo de su corazón puede sentirlo que es así, pero es una campaña política, por lo tanto este resultado lo que tiene que animarnos para lo que viene, porque en realidad esto no define absolutamente nada», manifestó en diálogo con este medio el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Alejandro Hugo Corvatta, cuando ya la tendencia era irreversible y los comicios lo daban como el ganador de las primarias en nuestro distrito.

    «Sé por todos mis años en política, que en esto uno no puede confiar. Uno tiene que redoblar el esfuerzo, seguir pregonando su proyecto e inclusive tratar de seducir a aquellos que hoy no han votado por nosotros. Esto es lo que vamos a tratar de hacer  de aquí al 23 de octubre», agregó.
    Corvatta afirmó «nosotros estamos convencidos de que nuestro proyecto es el mejor, que es un proyecto simple pero también estamos convencidos de que necesitamos a toda la comunidad detrás para poder llevar adelante un proyecto de esta naturaleza, por eso pedimos la colaboración de todos».

    El candidato a intendente del FPV señaló también que los guarismos de la elección fueron similares a los que conocían de las encuestas previas «pero las encuestas son encuestas y uno no se puede confiar en eso», y remarcó «el trabajo de nuestra gente ha sido muy importante durante mucho tiempo. Hace ya un año que estamos trabajando en esto, y en estos últimos días se ha notado ese compromiso, esa militancia que para nosotros es muy importante».

    «Nunca había pensado en ser candidato a intendente. Me convencieron los compañeros y los amigos y no me quedó más que aceptar, pero lo hice con todo gusto y realmente ahora tengo un gran entusiasmo», dijo y volvió a destacar «esto no deja de ser una encuesta, un plebiscito entre comillas y ahora hay que trabajar más duro que antes».
    Con respecto a los comicios de octubre Corvatta señaló no saber cómo podría comportarse el electorado, «no lo sé, no lo puedo determinar ahora, pero el electorado es sabio, por lo tanto yo creo que vamos a hacer igualmente una muy buena elección, pero son dos meses, y uno no puede cometer errores en ese tiempo y también lo que es muy importante, no podemos saturar a la gente con una campaña. Creo que todos los partidos políticos hemos hecho una campaña moderada pensando en esto. Recién en los últimos quince días surgió la propaganda en los medios y ya a mi gusto saturaba un poco. Tenemos que ser respetuosos de esto y muy cuidadosos de estas cosas», dijo.

    Anticipó que seguirán reuniéndose con las instituciones, «seguiremos caminando los barrios como hasta ahora y lo haremos de la forma más prudente posible», agregó y que no temía golpes bajos en lo que quedaba de acá a octubre, «por parte de los candidatos a intendente no. Después puede haber habido alguna cosa que nosotros no estábamos dispuestos a contestar, pero mis adversarios en esta instancia de las elecciones, realmente fueron una dama y dos caballeros, esta es la verdad».

    Con números tan favorables es obvio pensar en una victoria en las próximas elecciones, pero Corvatta enfatizó «los números son muy favorables, pero no podemos descuidarnos para nada, nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora y vamos a acrecentar, porque hasta ahora no nos habíamos reunido con las instituciones, precisamente por no saturar. Ahora sí, vamos a empezar con las reuniones, pero no vamos a ir a preguntar las necesidades, vamos a ir a explicar nuestro proyecto como a mí me parece que corresponde».

    «Estamos esperanzados, pero de todos modos hay que seguir trabajando porque toda esta gente que hoy no ha votado por nosotros, tenemos que tratar de convencerlos, de acercarlos y realmente decirles sinceramente que los necesitamos aunque no nos voten en octubre, y si nosotros obtenemos el triunfo, a esa gente la vamos a necesitar igual y tenemos los brazos abiertos para ellos porque los necesitamos en serio», dijo finalmente.Corvatta «esto no deja de ser una encuesta, ahora hay que trabajar más duro»

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó con su ciclo de obras...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las residencias de larga estadía  de...

    INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN PLAZA SARMIENTO POR EL DÍA DE LA MUJER

    En el Marco del Dia Internacional de la Mujer, la Escuela de Estética Nº1 de Pigüé junto a la Escuela Especial 501...

    CAPACITACIÓN SOBRE POLÍTICAS DE GÉNERO PARA DELEGADOS Y FUNCIONARIOS

    En el día de hoy el gabinete municipal junto a las y los delegados se reunieron enel auditorio del hospital municipal para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas