8.3 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Política
Otras

    CORVATTA LLAMÓ A SER “UNA OPOSICIÓN PENSANTE Y HONESTA”

    Destacadas

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos...

    Milano: “No fue mi intención pedir la interpelación al intendente”

    La concejala del PRO integrante de Cambiemos, Mónica Milano, aclaró que en la reunión con...

    39422de0-c091-4d7c-8d5d-63022d08f235Pese a una muy reñida elección, mucho más temprano de lo esperado, esta noche se conocieron los porcentajes del escrutinio que le dieron el triunfo como intendente por 419 votos a Gustavo Notararigo de Juntos por el Cambio. (380 votos de diferencia según el PJ). 

    Faltando escrutar solo algunas mesas de la localidad de Espartillar, Hugo Corvatta, escuchó con atención en la pantalla de la televisión local, junto a la diputada Marisol Merquel y los militantes justicialistas, cómo Notararigo se proclamaba ganador.

    Inmediatamente, se puso de pié, solicitó un micrófono y ante sus compañero de partido dijo “Tenemos que aceptar el triunfo de Juntos por el Cambio. Hemos hecho lo posible y creo que hemos llevado adelante –medianamente- una buena gestión, pero indudablemente no alcanzó, pese al triunfo nacional y provincial.
    Les agradezco infinitamente el acompañamiento, a todos, a mi familia y a mis funcionarios. Tenemos que seguir trabajando. La política es así. Yo soy un hombre experimentado y se que ahora lo que tienen que hacer son nuevos cuadros que nos permitan seguir adelante siendo una oposición pensante y honesta como lo hemos sido siempre. Estamos convencidos de que hicimos todo lo que teníamos que hacer pero la que decide es la gente, así que probablemente en algo hemos fallado” reflexionó Corvatta para agregar “Se que lo que marcó la tendencia fueron Espartillar y Goyena”.

    Posteriormente, el jefe comunal se dirigió al local partidario de Juntos por el Cambio para estrechar la mano de su principal rival político, Gustavo Notararigo y reconocerle su triunfo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña...

    Milano: “No fue mi intención pedir la interpelación al intendente”

    La concejala del PRO integrante de Cambiemos, Mónica Milano, aclaró que en la reunión con el sindicato de municipales habló...

    Nebot enojado con el secretario de cultura:”Ningunea al Concejo Deliberante”

    Muy molesto el concejal Matías Nebot, se quejó del accionar del secretario de cultura municipal Agustín Camandona. "Nos faltan el respeto...

    Trágico accidente laboral en la cantera

    Un hombre que estaba operando una maquinaria de perforación en Cantera Pigüé perdió la vida como consecuencia...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas