12.4 C
Pigüé
viernes, octubre 30, 2020
  • Política
Otras

    Corvatta: «mi meta es lograr la unidad de todo el distrito de Saavedra»

    Destacadas

    APERTURA DE ESPACIOS PÚBLICOS A PARTIR DE HOY

    Desde el Municipio en hora de la mañana se anunciaba la apertura nuevamente de parques, plazas, playones...

    A 54 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN PIGÜÉ

    El 30 de octubre del 1966 se produjo en Pigüé, un trágico accidente aéreo que terminó con...

    CASTRACIONES EN EL BARRIO “JUAN MURGUIA”

    Area de Bromatología: informó que ayer se realizó en el Salón del barrio Juan Murguia una jornada...

    DSC_0087_copy”El triunfo es de todos ustedes”, dijo Hugo Corvatta cuando habló ante la muchedumbre que celebraba frente al local de calle Alem. Papelitos, banderas, globos naranjas y blancos caían desde el alto acoplado repleto de militantes. El intendente electo agradeció a cada uno de quienes acompañaron su candidatura. Nombre a los jóvenes, a los adultos mayores,  y a “los hombres y mujeres que creyeron que debían acompañar este proyecto con el corazón y con el alma”.  También agradeció al gobernador “Scioli que siempre creyó en nuestro proyecto y a la señora Presidenta Cristina que también nos va a acompañar….”.

    “Hoy es un día para emocionarse… Pero esto solamente es el principio. No hemos demostrado nada con esto. Vamos a demostrar que nuestro proyecto es el mejor, dentro de cuatro años cuando podamos satisfacer a la gente en todas sus necesidades. No vamos a esperar a último momento para presentar los logros. El distrito necesita soluciones rápidas y ya  las tenemos encaminadas, por qué, porque confiábamos en este triunfo. Ya tenemos los contactos pertinentes con las distintas empresas para generar trabajo. Ya hemos hablado con las autoridades provinciales y nacionales por la vivienda y la obra pública…”, remarcó Corvatta.
    Quien recordó que, “yo me decidía a ser candidato porque ustedes decían que yo podía traer la unidad al peronismo del distrito de Saavedra. Mi ambición, mi meta, es poder ser la unidad de todos los vecinos del distrito para llevar adelante este proyecto. No se puede llevar adelante el proyecto solo desde un partido político”.

    En medio del discurso, llegó Mabel Cledou a saludar a Corvatta, y el candidato triunfador, la llamó “una bella dama que es mi amiga desde hace mucho tiempo y fue un hidalga  adversaria. Fuimos solo adversarios, pero nunca nos llevaron a un enfrentamiento, solo a lo que permite las reglas de la buena política”. Cledou saludó y felicitó a Corvatta por el triunfo y fue aplaudida por los militantes justicialistas.
    Posteriormente, Hugo Corvatta habló de unidad, de sumar al resto de los vecinos a su proyecto de gobierno. “Mi equipo de gobierno debe trabajar en red. Nadie desde ningún cargo, va a hablar desde arriba mirando hacia abajo a nadie en el distrito. Y mucho menos a un empleado municipal, quienes deben ser el baluarte de este proyecto”.
    Tras agradecer el apoyo de su familia, Corvatta, dijo que, “los artífices de este triunfo fueron todos ustedes. Gracias, que Dios los bendiga”, dijo Corvatta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    APERTURA DE ESPACIOS PÚBLICOS A PARTIR DE HOY

    Desde el Municipio en hora de la mañana se anunciaba la apertura nuevamente de parques, plazas, playones...

    A 54 AÑOS DEL ACCIDENTE AEREO EN PIGÜÉ

    El 30 de octubre del 1966 se produjo en Pigüé, un trágico accidente aéreo que terminó con la vida de cinco personas,...

    CASTRACIONES EN EL BARRIO “JUAN MURGUIA”

    Area de Bromatología: informó que ayer se realizó en el Salón del barrio Juan Murguia una jornada de castración, vacunación y colocación...

    FONDOS PARA EL MUSEO DE GOYENA

    La delegada Municipal de Goyena Graciela Deltour junto al Secretario de Cultura Agustín Camandona visitaron el Museo local Los Cerrillos y entregaron...

    CONSTRUIRÁN UN REFUGIO PARA PERROS

    Según un convenio que firmó el municipio con el Ministerio de infraestructura de la provincia, ese organismo enviará $2.934.729,73 destinados a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas