20.9 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta: «mi meta es lograr la unidad de todo el distrito de Saavedra»

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC_0087_copy”El triunfo es de todos ustedes”, dijo Hugo Corvatta cuando habló ante la muchedumbre que celebraba frente al local de calle Alem. Papelitos, banderas, globos naranjas y blancos caían desde el alto acoplado repleto de militantes. El intendente electo agradeció a cada uno de quienes acompañaron su candidatura. Nombre a los jóvenes, a los adultos mayores,  y a “los hombres y mujeres que creyeron que debían acompañar este proyecto con el corazón y con el alma”.  También agradeció al gobernador “Scioli que siempre creyó en nuestro proyecto y a la señora Presidenta Cristina que también nos va a acompañar….”.

    “Hoy es un día para emocionarse… Pero esto solamente es el principio. No hemos demostrado nada con esto. Vamos a demostrar que nuestro proyecto es el mejor, dentro de cuatro años cuando podamos satisfacer a la gente en todas sus necesidades. No vamos a esperar a último momento para presentar los logros. El distrito necesita soluciones rápidas y ya  las tenemos encaminadas, por qué, porque confiábamos en este triunfo. Ya tenemos los contactos pertinentes con las distintas empresas para generar trabajo. Ya hemos hablado con las autoridades provinciales y nacionales por la vivienda y la obra pública…”, remarcó Corvatta.
    Quien recordó que, “yo me decidía a ser candidato porque ustedes decían que yo podía traer la unidad al peronismo del distrito de Saavedra. Mi ambición, mi meta, es poder ser la unidad de todos los vecinos del distrito para llevar adelante este proyecto. No se puede llevar adelante el proyecto solo desde un partido político”.

    En medio del discurso, llegó Mabel Cledou a saludar a Corvatta, y el candidato triunfador, la llamó “una bella dama que es mi amiga desde hace mucho tiempo y fue un hidalga  adversaria. Fuimos solo adversarios, pero nunca nos llevaron a un enfrentamiento, solo a lo que permite las reglas de la buena política”. Cledou saludó y felicitó a Corvatta por el triunfo y fue aplaudida por los militantes justicialistas.
    Posteriormente, Hugo Corvatta habló de unidad, de sumar al resto de los vecinos a su proyecto de gobierno. “Mi equipo de gobierno debe trabajar en red. Nadie desde ningún cargo, va a hablar desde arriba mirando hacia abajo a nadie en el distrito. Y mucho menos a un empleado municipal, quienes deben ser el baluarte de este proyecto”.
    Tras agradecer el apoyo de su familia, Corvatta, dijo que, “los artífices de este triunfo fueron todos ustedes. Gracias, que Dios los bendiga”, dijo Corvatta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas