20.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta: «necesitamos que la gente nos acompañe con su voto»

    Destacadas

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    DSC 0178Desde el PJ-FPV, la candidata a diputada provincial, Marisol Merquel, se dirigió a la población recordando que, «desde el gobierno venimos desarrollando políticas para el distrito que crece día a día, y necesitamos el apoyo de la gente. Porque para seguir creciendo necesitamos el aporte de todos para seguir construyendo este proyecto de gobierno, que va de la mano con un proyecto nacional de la mano de nuestra Presidenta».

    Marcando que su labor en la Cámara, «será acompañando a los intendentes, para poder aportar distintas herramientas en cuanto al desarrollo con crecimiento. Proyectos y propuestas hay muchas, como trabajar en repavimentar la ruta 67 para que se lleve adelante. O el circuito turístico regional que ya conversamos con los intendentes vecinos. Y algo que es fundamental para mí, como es proporcionar todo tipo de herramientas para la juventud».

    Mientras que Mariel Celoné, primera candidata a consejera escolar, marcó que planea continuar trabajando «los proyectos del Consejo Escolar» y marcó como agenda prioritaria a la escuela de Estética «que en un primer momento se pensó hacerlo en el ex correo pero no reúne las condiciones que necesita. Se está buscando un espacio adecuado. Se necesitan cuatro aulas, dependencias, administrativas, piletones….».

    «También trabajamos en la obra de la Escuela Media 2, que son proyectos que comenzaron y son a largo plazo. Lo mismo con la escuela de artes y oficios», marcó Mariel Celoné.
    Mientras que la segunda candidata a concejal, María Silvina Olazábal, marcó que el «potencial más grande que tenemos es la productividad de nuestra ciudad y toda la potencial mano de obra especializada. Y es nuestro compromiso aprovecharla. Por ello, es importante el apoyo de la gente, para que nuestra ciudad sea un centro productivo local y regional».
    «Nos interesa trabajar en equipo promoviendo todas las políticas que tengan que ver fomentar el arraigo de empresas en todo el distrito», dijo Olazábal.

    «Señal de eso es lo que ocurrió con el SIP en nuestra ciudad que ahora está registrado y esto genera la posibilidad de que nuevos fondos nacionales ingresen a la ciudad y mejore la infraestructura de las empresas….. También apoyaremos el Plan Más Cerca Más Municipios que es la posibilidad de atraer fondos nacionales y utilizarlos para cubrir las necesidades edilicias de acuerdo a las prioridades que fije el Municipio», redondeó Olazábal.

    Dijo Corvatta:

    «Nosotros tenemos un proyecto por delante, en cual estamos avanzando y para eso necesitamos que la gente nos acompañe con su voto. Porque sino, no tiene sentido. Ahí nos daríamos cuenta de que nos hemos equivocado en lo que la población espera de nosotros y lo que estamos realizando».
    «El eje fundamental de nuestro proyecto es crecimiento con desarrollo. Un parque industrial ya lo tenemos habilitado y desde Escribanía General de Gobierno nos aseguraron que nos entregarán las escrituras del nuevo parque industrial. Seguimos hablando con empresas para radicarlas aquí», dijo Corvatta.

    Subrayando que, «estamos respaldando la candidatura de Marisol Merquel, porque voy a insistir en su juventud, en sus ganas de trabajar, en su personalidad y fundamentalmente en que será una legisladora que responderá al oficialismo. Con las ventajas comparativas que tiene sobre un legislador de la oposición. Esto es indiscutible, lo hemos vivido en nuestro durante más de 20 años. Las ventajas de tener un legislador que trabaje junto al oficialismo es mucho más lo que puede traer a su distrito. Por razones lógicas y lógicas de la política y por consustanciación de su proyecto».

    Corvatta, reconoció que, «es muy dificil repetir el porcentaje de votos que sacamos nosotros en 2011 habiendo mucha diversidad de oferta política como habrá ahora. Esta elección no estará polarizada y la gente no se interioriza tanto cuando se trata de una legislativa. Yo creo que esto será una encuesta y octubre será otra cosa. Y cuando se reduzca la oferta en octubre nosotros tendremos ventajas comparativas con respecto a la oposición».

    «No deja de ser una elección legislativa donde la gente no profundiza tanto en los tópicos y en los temas, por eso no creo que se plebiscite una gestión» redondeó Corvatta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelco sin heridos

    En la madrugada de hoy en ruta provincial 67 a pocos kilómetros de el cruce con la...

    EN “BIEN ARGENTINO” ENCONTRA LO MEJOR PARA MAMÁ EN SU DÍA

    Mañana es el día de la madre y en Bien Argentino tenemos para ella lo mejor y más variado. Además por conocer...

    FALLECIMIENTO 15/10/2021

    EN PIGUE A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO MIRTA NOEMI TORRES ,SUS RESTOS SON VELADOS EN BELGRANO 400 Y RECIBIÓ SEPULTURA...

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo Notararigo insistió en la necesidad...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas