10.4 C
Pigüé
lunes, octubre 18, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta: «tiene mayor importancia un legislador del mismo palo»

    Destacadas

    UN SOLO CASO ACTIVO

    La placa del dìa de hoy se mantiene como hace unos dìas con un solo casos activo...

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se...

    DSC 0176El martes en Confitería París fue presentada la lista del PJ-FPV. El orador principal fue el intendente Alejandro Hugo Corvatta, quien brindó un discurso mucho más conciliador que su colega Móccero (ver pag 6), aunque marcó la necesidad de encolumnar la lista detrás de la candidatura de Marisol Merquel a diputada provincial.

    «No hay proyectos individualistas, de caudillos que hoy tengan lugar en la Argentina, sí de dirigentes fuertes, con convicción, con equipo y sustento como lo es el de la compañera Cristina Fernández de Kirchner», comenzó diciendo Corvatta.

    El actual intendente del distrito siguió: « aceptamos la crítica, la idea, el consejo, la sugerencia y a cada bofetada le respondemos con una sonrisa y esto es lo que queremos inculcarles a los jóvenes, que en política hay adversarios, no hay enemigos. No queremos educar a nuestros jóvenes en el odio, el odio que trajo sangre y tristeza a nuestra patria».
    « Nosotros tenemos que decirles que se capaciten, inculquémosle lo que nosotros aprendimos, pero dejémoslo que se quieran comer el mundo, pero para eso tienen que estudiar, nunca dejen de hacer eso, porque sino el mundo y la vida es dura».

    En el mismo tono discursivo con que transitó la campaña electoral 2011, Corvatta marcó que, «no hay ningún proyecto que pueda llevarse adelante sin alegría, la tristeza y el odio no conducen a nada, y si no esperemos el turno. Hablemos con la verdad, no con la mentira… A mis amigos, a mis compañeros, a mi equipo, a mis candidatos, mantengamos la calle, ganemos la calle como lo sabe hacer el peronismo. Salgamos casa por casa a decir nuestra verdad, con alegría, profundicemos, hablemos con los vecinos, y aunque en política a veces se digan cosas subidas de tono, algo que los veteranos sabemos soportar pero los jóvenes sepan que tienen que responder con una sonrisa».

    « Salgamos a decir que hay una fábrica en marcha, hay gente que no lo sabe, que desconfía o que escucha a otros sectores que dice que todo es mentira. Digamos que hay dos fábricas en gestación, un plan PROCREAR, que es la base de nuestra promesa de darles viviendas a los jóvenes de Pigüé».

    Merquel

    Hugo Corvatta continuó destacando la figura de la candidata a Diputada Marisol Merquel « por su militancia, su compromiso, porque es una persona de bien que no tiene experiencia. Hay candidatos que hoy están listas opositoras que no tienen ninguna experiencia, Marisol es muy joven, yo tenía un año más que ella cuando fui senador, tan mal no me fue»

    .
    «Y tiene mayor importancia para un distrito como el nuestro, con la gran cantidad de instituciones, con la gran cantidad de necesidad de los vecinos, un legislador oficialista, porque tiene más cercanía con la conducción nacional y provincial porque son del mismo palo, porque vamos a tener más acceso y vamos a estar más consustanciados….».

    « Esto no es una chicana. Pero no vamos a renegar de los proyectos a nivel nacional y provincial, al contrario, vamos a traerlos; ¿Cuántos programas hubieron en los últimos años entre nación y Provincia y por una razón de color político no fueron traídos aquí?, decenas, por eso Marisol como persona, como joven, como mujer y como peronista del Frente para la Victoria, tiene las mejores características para que la apoyen».

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    UN SOLO CASO ACTIVO

    La placa del dìa de hoy se mantiene como hace unos dìas con un solo casos activo...

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió a 200. Se trata de...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se presentó el Bibliomóvil en la...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos emprendimientos de la localidad de...

    Pigüé por la vida entregó ayuda económica por casi 244 mil pesos

    La Asociación Civil Pigüé por la Vida informó hoy que durante el ejercicio económico Nº 27 que va desde el 1 de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas