26.1 C
Pigüé
miércoles, diciembre 2, 2020
  • Política
Otras

    Corvatta: «vamos por el crecimiento de Saavedra»

    Destacadas

    FUMIGACIÓN EN EL PARQUE DE PIGÜÉ

    La secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial informa que el viernes 4 de diciembre de 6 a...

    PROTOCOLO PARA EVENTOS CULTURALES AL AIRE LIBRE

    A partir de hoy se permiten los eventos culturales al aire libre con concurrencia de hasta 100...

    EL MUNICIPIO REALIZARÁ OBRAS EN LA ESCUELA 501 POR SUS BODAS DE ORO

    Esta mañana el Intendente Municipal se reunió con Directivos y docentes de la EEE Nº 501 de...

    DSC_0075El candidato a Intendente por el PJ, Alejandro Hugo Corvatta, inauguró el sábado un local de campaña en la vecina ciudad de Saavedra. Corvatta, aclaró que no se trata de una nueva unidad básica y en su discurso minimizó algunas rispideces internas generadas en el justicialismo saavedrense debido a que no se incluyó un candidato a concejal por esa localidad. «Estamos para más, estamos por el crecimiento de Saavedra» marcó el candidato.

    En el acto, primero hizo uso de la palabra la primer candidato a concejal, Andrea Camandona, quien llamó a los justicialistas a votar en «positivo». «Contamos con el voto de ustedes, nosotros somos respetuosos de las internas políticas de los otros partidos. No nos vamos a meter. Nosotros el 14 de agosto tenemos que votar el mismo proyecto que el 23 de Octubre. El proyecto que lleva adelante Hugo Corvatta». En tanto, Rafael Kreder,  marcó que «el partido tuvo una apertura importante hacia los jóvenes. Hemos tenido una recepción muy grande. En esto también hay que destacar que Hugo permitió esta participación porque entiende que no solamente con la experiencia y con capacidad, sino también se necesita la fuerza de la juventud»

    Mientras que Claudio De Pietro, hizo hincapié en  que «hoy tenemos una oportunidad irrepetible, porque tenemos a nivel nacional uno de los gobiernos que más ha hecho en la historia de los gobiernos de nuestro país. Ha conformado un modelo que hoy queremos transmitir al distrito. Y qué mejor que Hugo Corvatta que ha demostrado con suficiencia la capacidad de gestión, de acción y la concreción de las obras…. Yo me enorgullezco de estar en una lista con mi presidenta Cristina Kirchner, acompañando un proyecto que es de todos, de todos ustedes, y sobre todo de los peronistas».

    Dijo Corvatta

    El candidato a Intendente, Alejandro Hugo Corvatta, convocó a los militantes a difundir que, «ningún pueblo en el distrito puede decir lo que puede decir Saavedra. Ustedes pueden salir a recordar a los desmemoriados que Saavedra se hundía. Se hundía!, esta es la palabra.. El comentario general es Corvatta trajo la cárcel.. No!. sino hubiese por los jóvenes en la calle, sino hubiese sido  por nuestros viejos levantando las banderas,  la cárcel no estaba. Se debe a un pueblo que votó en el plebiscito!… Y yo no sé si en otro pueblo del distrito hubiésemos tenido ese alto porcentaje de adherencia a un proyecto de trabajo».
    «Ese fue el salvataje de Saavedra. Ahora viene mantener el crecimiento y superarlo. Con cosas sencillas. Yo ayer, corroboré que estábamos en lo cierto. Me junté con un hermoso grupo de trabajadoras del Hospital… Yo esperaba que me dijeran faltan 4, 5o 6 nombramientos.. Me dijeron, falta organización!!!  Y esto enorgullece a Saavedra, si su gente piensa eso, y no tratar de sacar un cargo más, tienen que estar orgullosos de esa gente y yo sé que ustedes piensan igual. La cosa está en no hacer complejo lo que no es complejo», marcó Corvatta. Quien nuevamente insistió con que, «estamos hablando con empresas textiles para que radiquen sus talleres en las localidades del distrito…».

    Unidad

    Corvatta, también se refirió a que no hará distinciones  entre las instituciones, marcando que, «para nosotros va a hacer lo mismo Atlético que San Martín, aquel lado de la vía que este lado de la vía, la Escuela 1 que la Escuela 2; vamos a ayudar a todos por igual…». «Hoy estamos inaugurando un local de campaña, no estamos inagurando una nueva unidad básica…Cuándo le pregunten en qué unidad básica estás, digan que estamos por cosas más serias. Que estamos por el crecimiento, el desarrollo, el trabajo y la vivienda… La unidad básica es la que está de aquel lado del pueblo. Esto es solamente un local de campaña», remarcó. Y aseguró que, «a quien les pregunte por qué Saavedra no lleva un concejal, díganle que Mauri Bonetti va a trabajar por 2 o 3 concejales. Tiene la capacidad necesaria para hacerlo. Estamos por cosas superiores. Estamos pensando en el desarrollo de un pueblo, no es un concejal más o un concejal menos».
    «Vamos por un proyecto, vamos por el crecimiento de Saavedra. Y aquel que esté de acuerdo que nos acompañe, quien no está convencido seguramente se va a convencer… Olvídense del concejal, de la unidad básica, piensen en el desarrollo de Saavedra, en nuestros jóvenes, en nuestros viejos, en nuestras mujeres,  en nuestros chicos y que Dios los bendiga», finalizó diciendo Corvatta.
    El acto partidario cerró con la tradicional marcha peronista, y el grito de los militantes cantando «Se siente, se siente, Hugo Intendente!». Mientras que ayer domingo, también se inauguró un local partidario en Arroyo Corto.

    VER VIDEO DISCURSO DE CORVATTA:

    VER VIDEO PALABRAS DE DE PIETRO Y KREDER:

    CAMANDONA LLAMÓ A VOTAR EL PROYECTO DE CORVATTA:

     

    DSC_0061

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FUMIGACIÓN EN EL PARQUE DE PIGÜÉ

    La secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial informa que el viernes 4 de diciembre de 6 a...

    PROTOCOLO PARA EVENTOS CULTURALES AL AIRE LIBRE

    A partir de hoy se permiten los eventos culturales al aire libre con concurrencia de hasta 100 personas. Es para actividades relativas...

    EL MUNICIPIO REALIZARÁ OBRAS EN LA ESCUELA 501 POR SUS BODAS DE ORO

    Esta mañana el Intendente Municipal se reunió con Directivos y docentes de la EEE Nº 501 de Pigüé para informarles en el...

    HABILITAN REUNIONES DE HASTA 50 PERSONAS EN ESPACIOS PRIVADOS AL AIRE LIBRE

    https://www.facebook.com/MuniSaavedraPigue/videos/442947670046944 El intendente Gustavo Notararigo informó en la mañana de hoy que el distrito...

    EL 14 DE DICIEMBRE ABRIRÁN LAS PILETAS MUNICIPALES

    El 14 de diciembre se habilitarán todas las piletas en el distrito de Saavedra. Habrá máximos de asistentes y no se permitirá...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas