32.5 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta mantuvo importantes reuniones en Provincia y Nación

    Destacadas

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó...

    314226_143761872380088_125715547518054_237043_7172824_n1Luego del triunfo en las elecciones primarias, el candidato a Intendente, Alejandro Hugo Corvatta, se reunió la semana pasada, con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y funcionarios de su gabinete, donde abordaron temas de interés, para quien aspira a conducir el Distrito de Saavedra a partir del 11 de Diciembre.

    En su entrevista con el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, dialogaron sobre los beneficios de la Policía Comunal, cabe recordar, que nuestro Distrito es uno de los pocos que no adhirió en su momento a la misma. ” Corvatta aseguró que esta asignatura formara parte de su Proyecto. Durante la misma, el funcionario se comprometió, desde lo personal, a brindar apoyo incondicional a la gestión y manifestó, que antes de fin de año, se estarían entregando mas unidades móviles para el Distrito e inclusive, no descarto la posibilidad de colocar cámaras de seguridad”. asegura el comunicado del PJ.

    Por otro lado, Daniel Scioli, les presentó “la Provincia que se viene…” a quienes acompañaran su fuerza política en las próximas elecciones del 23 de Octubre, en una reunión que mantuvo con los Candidatos a Intendentes por la Sexta Sección Electoral, hablo sobre el Plan de Regionalización y la Desertificación en la Provincia de Buenos Aires, dos temas que beneficiarían ampliamente a nuestro municipio, además el actual Gobernador, se interiorizo de los Programas de Gobierno Municipal, sosteniendo el trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio.

    Además, Florencio Randazzo, también formo parte de la agenda de Corvatta en La Plata, juntos analizaron las elecciones primarias, insistiendo que constituyen un muestreo interesante para las elecciones generales del 23 de Octubre, donde, uno de los primeros análisis arroja que el Partido Justicialista – Frente para la Victoria podría recuperar, 15 de los 36 municipios bonaerenses, que actualmente se encuentran conducidos por la oposición.

    En otro ámbito, esta semana estuvo reunido con el actual Ministro de Economía de la Nación y candidato a Vice-presidente, Amado Boudou y el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, con quienes refirieron al “Proyecto de Desarrollo Local” y al “Programa de Desarrollo Regional”, ambos garantizaran el progreso del Distrito, generando trabajo y producción y sostuvieron que Saavedra, es uno de los Distritos donde el candidato del PJ – Frente para la Victoria, saco mayor diferencia de votos, felicitando a Corvatta por el triunfo de las primarias y destacando su trayectoria política dentro de la Provincia de Buenos Aires.

    “Además, las actividades partidarias continúan con mayor entusiasmo, tanto los candidatos como quienes integran los Equipos PJ, comenzaron a reunirse con las Instituciones, esta vez, conocedores de la problemática de su gente, comentan a los interesados el Proyecto de Gobierno, que llevaran adelante después del 10 de Diciembre, si la gente los acompaña como en las elecciones del 14 de Agosto. La misma posición, tomaran cuando al comenzar Octubre, visitaran a los vecinos recorriendo los barrios del Distrito”, finalizó diciendo el PJ.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...

    EL FISCAL GENERAL DE BAHÍA BLANCA VISITA PIGÜÉ

    El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr Juan Pablo Fernández, realizará hoy una visita institucional a Pigüé.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas