13.5 C
Pigüé
sábado, noviembre 27, 2021
  • Política
Otras

    CORVATTA: “ME QUEDARON PROYECTOS PENDIENTES”

    Destacadas

    TOTAL DE LLUVIA 38MM

    El datos de las 18hs. del Servicio Metereológico Local indico que el total de agua caida en...

    El preso Martín Jara sale de la cárcel para boxear con un policía

    Para este sábado, en la velada organizada en el gimnasio del club...

    Unión Pigüé es el campeón del Mundialito “Digna Santos”

    El club Unión Pigüé arrasó en la entrega de premios del Mundialito de...

    corvatta pendienteEl candidato a intendente del Frente de Todos, Hugo Corvatta aseguró hoy en Reflejos Radio (97,9Mhz) que quiere ser reelecto porque le quedaron aún muchas cuentas y proyectos pendientes. “Me quedaron muchas cuentas pendiente, muchos proyectos que teníamos como el de medio ambiente y sobretodo vivienda.

    Creo – y lo digo con total respeto – que Alberto Fernandez va a ser presidente de la nación y Kicillof gobernador de la provincia de Buenos Aires y creo que en eso el distrito de Saavedra va a tener sus ventajas” dijo el jefe comunal quien al ser consultado sobre si de ganar Kiciloff en provincia y Fernandez en nación, él como intendente, será recibido y atendido, teniendo en cuenta que no es militante kirchnerista, sostuvo “Estoy hablando de Fernández” aclaró cuando se le preguntó si en provincia y nación, lo va a atender si es nuevamente intendente, dado que él no es de la línea del kirchnerismo

    Obras en campaña
    Al preguntársele sobre el notable incremento de obras públicas durante la campaña electoral, Corvatta analizó “Para hacer las cosas se necesitan los fondos y fueron llegando a fin del año pasado y principio de este año. Hace tres años que estamos haciendo pavimento y nos está llegando más dinero ahora y hay licitaciones que estamos cerrando esta semana y son obras que vamos a hacer después de las elecciones. Creo que tenemos más más obras para hacer de ahora en más que antes de las elecciones. Yo no licito hasta que no me depositaron el anticipo, porque el que se quema con leche, ve a la vaca y llora” dijo el intendente.

    Reunir la tropa para ganar
    Respecto del mensaje de unidad del peronismo que Corvatta dio el último viernes en Saavedra, durante el cierre de campaña y la conmemoración del día de la Lealta peronista, Corvatta aclaró “Era más un mensaje para Saavedra, una localidad con otras rencillas y otros temas más personales que ideológicos, que ocurren hace mucho tiempo en todo el distrito, pero fundamentalmente en Saavedra. Yo les hice un llamado a la conciencia para que dejen de lado esas rencillas y nos pusiésemos a trabajar todos juntos para que la localidad siga creciendo” aunque negó que esas diferencias tengan que ver con una cuestión doctrinaria. “Son cosas simples, personales. Acá no hay un problema de doctrina” aseveró el intendente.

    “Distrito digital va en serio”
    “Tenemos una excelente participación en el Fondo Educativo y eso se debe a gestión” aseguró Corvatta quien a la vez anticipó que de ser electo seguirá utilizando el fondo educativo en el programa distrito digital y no descartó finalizar las obras edilicias educativas que dejó sin concluir el gobierno provincial faltando a su compromiso de honrar un acuerdo que había firmado con el distrito.
    “Nosotros cumplimos con nuestro compromiso que firmamos en un convenio con el gobierno provincial. Ellos no cumplieron su parte y seguramente vamos a tener que cumplirla nosotros con el Fondo Educativo” dijo Corvatta.

    Respecto del programa Distrito Digital, el intendente Corvatta dijo “Va en serio porque yo estoy convencido de que es un gran aporte que se puede hacer desde el municipio para l desarrollo de los pibes. Así como hemos provisto de aulas informáticas para todas las escuelas (incluso a las privadas vamos a seguir entregando las computadoras a los mejores promedios. He escuchado que es un tema eleccionario (y en parte sí) pero que en esa fecha se cierran los promedios, es cierto” concluyó Corvatta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    TOTAL DE LLUVIA 38MM

    El datos de las 18hs. del Servicio Metereológico Local indico que el total de agua caida en...

    El preso Martín Jara sale de la cárcel para boxear con un policía

    Para este sábado, en la velada organizada en el gimnasio del club Morón, se anuncia una pelea...

    Unión Pigüé es el campeón del Mundialito “Digna Santos”

    El club Unión Pigüé arrasó en la entrega de premios del Mundialito de fútbol “Digna Santos” categoría 2010...

    HASTA EL MOMENTO 15MM EL AGUA CAIDA EN LA CIUDAD DE PIGÜÉ

    Según los datos de la Estación Met. PIGÜÉ el registro de lluvia hasta el momento es de 15 mm. La temperatura...

    Matías Nebot y Daniela Urrutia visitaron a los egresados de la EES 4 de Arroyo Corto

    En el día de ayer Matías Nevot y Daniela Urrutia estuvieron en la feria "Mi Primer Emprendimiento" de la Escuela Secundaria...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas