4.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta: “pónganme una ficha que gestionaremos obras para 2018”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    22489992 1487083358047104 6072837446506008794 nDe cara al presupuesto 2018 que ingresa esta noche al HCD y hablando de la menor cantidad de recursos que ingresarán desde la Provincia, el intendente aseguró que, “tenganme fe que lograremos obras importantes. Pónganme una ficha” dijo sin anticipar de qué obras estaba hablando. Aunque ya se sabe que está incluido en el presupuesto provincial para el año próximo las cloacas de Saavedra y Espartillar.

    “Haremos cosas importantes, con gestión, ponganme una ficha” insistió el Intendente desllizando más obras. Y dijo que  “ seguimos avanzando a pequeños pasitos con el tema aeródromo de Pigüé, tengo que hacer hoy una gestión más”; dijo esta mañana Hugo Corvatta.

    Pero reconociendo que se reduce mucho el Fondo de Financiamiento Educativo, no existe más el Fondo de Infraestructura Municipal y caerá la copartipación por la reforma en ingresos brutos, Corvatta reocnoció que, “,ME PREOCUPAN POR LOS GASTOS CORRIENTES (8:37)

    Ante el inicio de un nuevo año con menor presupuesto, Hugo Corvatta, “, lo que a mí me preocupa son los gastos corrientes, que son los que ingresan  a través de la coparticipación que se va a haber reducida y los  ingresos por tasas que se están quedando desfasados antes mayores costos”. Para solventar los gastos de funcionamiento no quiso anticipar el aumento de tasas propuesto, pero dijo que hablará con la oposición para generar recursos como el cobro de un canon a las antenas de compañías de celulares.

    Por otro lado, y sobre el tema partidario del PJ de la provincia, Corvatta dijo que,  “Intendentes peronistas del conurbano y del interior acordaron un nuevo formato de conducción partidaria que tendrá una mesa de comando en vez del tradicional líder o caudillo. La decisión, que se definió el pasado viernes 24 en la sede porteña del partido. “ La mesa es de un grupo de intendentes que queremos trabajar en forma conjunta con el partido, nos ha dado algunos resultados en cuanto  a la organización, creemos que había que hacer alguna renovación en las formas”; dijo el intendente Hugo Corvatta, quien opinó que tienen un partido arcaico que hay que ayiornar.

    Y siguió fustigando a quienes pretenden una oposición más descarnada. “No se han enterado que perdimos las elecciones, la gente  quiere una oposición constructiva” dijo Corvatta.

    ESCUCHAR NOTA AL INTENDENTE CORVATTA EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9): 

    {play}images/audios/corvattaponganmefichas.mp3{/play}

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas