17.1 C
Pigüé
jueves, abril 15, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta por los pueblos: “nuestro proyecto es traer alegría a Espartillar”

    Destacadas

    COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE CARHUÉ

    La Cooperativa Agricola de Carhué busca ENCARGADO DE FINANZAS. Ingresar en:

    Hincha de El Negro

    (POR WALTER DITRICH.-).-  “Ya empieza equilibrioooo!!!” gritaba mi vieja desde la puerta de la cocina. La cita era once...

    IMG_0046El Partido Justicialista realizó anoche una reunión partidaria en Espartillar. Una amplia concurrencia escucho la palabra del Presidente del PJ local. Trabajo, vivienda, deporte y cultura, puntales para esta localidad del Distrito.

    El Partido Justicialista realizo anoche, una reunión partidaria en la localidad de Espartillar, en vísperas al lanzamiento de campaña, que se llevara a cabo en próximo sábado en Pigue.

    La reunión contó con una numerosa concurrencia, entre afiliados, simpatizantes y personas que creen necesario un cambio de rumbo en el Distrito y piensan apostar a nuevas ideas, viables y concretas, tal como lo manifestó anoche, Hugo Corvatta al referirse a este tema “… a Espartillar le hace falta vida y alegría y eso con muy poco se logra, no hacen falta promesas electorales, ni discursos sin sentido, simplemente GESTION… aquí esta todo al alcance de la mano, debemos trabajar para poder concretar estos proyectos, mirando el crecimiento de Distritos vecinos, nos daremos cuenta que merecemos un cambio…”

    En su discurso Corvatta prepondero el trabajo, la vivienda, el deporte y la cultura, como herramientas fundamentales y sencillas, para devolver alegría a esta localidad del Distrito y al hacer hincapié en el tema dijo “… la construcción de viviendas y un buen proyecto laboral, daría trabajo a cuarenta personas en esta localidad, son cosas sencillas y fáciles de concretar, solo falta decisión política…”

    Entre otras cosas, refirió “… pienso colmar el distrito de Asistentes Sociales y Profesores de Educación Física, como manera de contener a los mas chicos, no es posible que nuestros niños, tengan que exponerse a la ruta para realizar algún deporte…”

    Finalizado el mismo, el Presidente del PJ local y candidato a Intendente Municipal, intercambio con los presentes necesidades e inquietudes de la localidad y los comprometió a trabajar juntos, para recuperar el Distrito en las próximas elecciones.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE CARHUÉ

    La Cooperativa Agricola de Carhué busca ENCARGADO DE FINANZAS. Ingresar en:

    Hincha de El Negro

    (POR WALTER DITRICH.-).-  “Ya empieza equilibrioooo!!!” gritaba mi vieja desde la puerta de la cocina. La cita era once menos diez. Yo era hincha...

    FALLECIMIENTO 14/04/2021

    Falleció en PIGUE a los 52 años DANIEL OMAR GONZALEZ sus restos serán velados mañana 15/04/2021 a partir de las 08:00...

    FALLECIMIENTO 14/04/2021

    Falleció en SAAVEDRA a los 82 años IGNACIO GARCIA sus restos no fueron velados y recibieron sepultura hoy 14/04/2021 en la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas