12.3 C
Pigüé
martes, diciembre 1, 2020
  • Política
Otras

    Corvatta: “el peronismo somos nosotros”

    Destacadas

    VIOLENCIA INSTITUCIONAL: JOVEN DE 22 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO GOLPEADO BRUTALMENTE EN LA COMISARÍA LOCAL

    Una grave denuncia por violencia institucional contra personal de la Comisaría Pigüé, fue radicada en las...

    Repudios al accionar policial y pedidos de esclarecimiento por la fiesta del parque

    Desde distintos sectores se repudió el accionar policial y se pide una urgente investigación y esclarecimiento...

    Arroyo Corto y una cálida despedida para el dr. Daniel Martín

    El dr. Daniel Martín se acogió a los beneficios de la jubilación y por eso la comunidad...

    DSC_0022El candidato a intendente por el PJ; Alejandro Hugo Corvatta, brindó una conferencia de prensa donde agradeció a los periodistas la cobertura de la campaña electoral y delineó algunos adelantos de su programa de gobierno. Corvatta adelantó que se reunió con los titulares del SIP y los acercará a la provincia para que definan un modelo corporativo de asociarse a fin de mejorar el parque industrial

    También adelantó que en caso de ser intendente apoyará el proyecto de un nuevo parque industrial, aunque precisó que “veremos qué forma conviene, si un SIP o un Parque Industrial, porque los beneficios de cada uno son distintos”. Y dijo que mantiene contactos con la empresa que fabricará allí generadores eólicos, a fin de que una vez que terminen el parque eólico de Tornquist sigan generando trabajos fabricando generadores con una licencia europea.

    Corvatta celebró que se concrete el emprendimiento textil de Fiducia y aseguró que además de apoyarlo “debemos fortalecer lo que ya está”, anunciando que trabaja en la llegada de inversores para Textiles Pigüé, diciendo que realizó gestiones por la escritura de la cooperativa y diciendo sentirse confiado “de que llegaremos a buen término”.

    Por otro lado, dijo no conocer que en realidad estuviera firmada la adjudicación del Plan Federal II de viviendas por el que se esperan 186 viviendas para el distrito. Y aseguró que trabajará en su eventual gestión en la llegada de unidades habitacionales, porque terrenos disponibles existen. También, marcó que respetarán el listado de aspirantes.

    Además, anticipó que es su proyecto crear una Secretaría de la Juventud que pueda construir “viviendas para los jóvenes”. Dijo que en salud lo que falta es organización y opinó que no él no hubiera invertido casi $1,3 millones en aparatología como hizo el Ejecutivo, porque existen otras necesidades básicas, por ejemplo “en el área de pediatría”.

    Corvatta, anticipó que en el transcurso del mes próximo llegará el millón de pesos para el proyecto de la fábrica de chacinados de la Escuela Agraria de Goyena, puesto que aseguróque ese compromiso recibió de parte de “Haroldo Lebed”.

    En el tramo final, el candidato pidió a los peronistas no inmiscuirse en las internas de otros partidos. “El domingo será una gran encuesta, donde con el diario del lunes el electorado verá quién está mejor posicionado. El peronismo somos nosotros, pedimos que nos apoyen. Porque estamos convencidos de que el peronismo está acá”, aseguró Corvatta. Para opinar que cuando Matassi llama al voto peronista es una estrategia de campaña.

    VER VIDEO DE CORVATTA: “EL PERONISMO SOMOS NOSOTROS”

    VER VIDEO CORVATTA HABLANDO SOBRE PRODUCCION Y VIVIENDAS:

    VER VIDEO DE CORVATTA HABLANDO DE SALUD:

    DSC_0032

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIOLENCIA INSTITUCIONAL: JOVEN DE 22 AÑOS DENUNCIÓ HABER SIDO GOLPEADO BRUTALMENTE EN LA COMISARÍA LOCAL

    Una grave denuncia por violencia institucional contra personal de la Comisaría Pigüé, fue radicada en las...

    Repudios al accionar policial y pedidos de esclarecimiento por la fiesta del parque

    Desde distintos sectores se repudió el accionar policial y se pide una urgente investigación y esclarecimiento por los hechos acontecidos en...

    Arroyo Corto y una cálida despedida para el dr. Daniel Martín

    El dr. Daniel Martín se acogió a los beneficios de la jubilación y por eso la comunidad de Arroyo Corto lo despidió...

    Intendentes vecinalistas impulsan varias reformas para beneficiar al interior bonaerense

    Varios intendentes vecinalistas junto a otros dirigentes y organizaciones conforman Buenos Aires Primero, una asociación civil que impulsa varias reformas para...

    Agradecimiento a quienes estuvieron en los puestos de control del distrito

    Luego de que el viernes se levantaran todos los retenes ubicados en los accesos a las localidades del distrito, el Secretario de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas