El intendente Hugo Corvatta anunció que envió al concejo deliberante un proyecto para colocar cámaras de seguridad en nuestra ciudad y Saavedra que se financiarían con los fondos destinados para el traslado del aeroclub local que ascienden a dos millones de pesos y que están afectados desde hace dos años y medio.
Para desafectar esos fondos se necesitan los votos favorables de los dos tercios de los concejales, y al ser consultado qué ocurriría en caso de que la respuesta fuera negativa, ya que la oposición tiene mayoría en el concejo deliberante, Corvatta respondió “entonces le pediremos a la oposición que ponga la plata para las cámaras”.
Tal anuncio fue realizado hace instantes en el municipio donde el jefe comunal estuvo acompañado del juez de paz dr. Guillermo Fischer, el comisario, otras autoridades policiales, el titular del Foro de Seguridad Carlos Martínez, representantes de la Sociedad Rural y los concejales del oficialismo.
El proyecto prevé instalar 25 cámaras de seguridad en Pigüé y entre 3 y 4 en Saavedra con un centro de monitoreo que funcionará en dependencias de los Bomberos Voluntarios