2.5 C
Pigüé
viernes, junio 18, 2021
  • Política
Otras

    Corvatta realizó varias gestiones en Nación y Provincia

    Destacadas

    11 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    El informe diario de la situación covid en el Distrito en el día de hoy registro 11...

    FALLECIMIENTO 17/06/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años ORLANDO ANTONIO BEC sus restos fueron velados en Alberti...

    VIALIDAD NACIONAL FINALIZÓ UNA NUEVA ETAPA DEL ALTEO EN LA RN 33 ENTRE CASBAS Y GARRE

    Estos trabajos favorecerán el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación...
    gestiones la plataEn el transcurso de esta semana, el Intendente Municipal, Alejandro Hugo Corvatta, se entrevistó con el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, con el objetivo de trabajar sobre la Emergencia Agropecuaria en el Distrito, para obtener los pondos necesarios para el arreglo de caminos vecinales y para lograr un aumento en la partida de fondos rotatorios.

    Además solicitó la modificación del convenio de $ 1.500.000 para poder utilizarlos en otro tipo de proyectos afines a las necesidades del sector agropecuario.

    También estuvo nuevamente con el Ministro Casal, para acelerar los nombramientos en la UP. nº 19 y para el desarrollo de dos nuevos proyectos productivos dentro de la unidad.

    Por otra parte se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti, por el traslado de la balanza ubicada en ruta nacional nº 33.

    Estuvo además con la asesora del Jefe de Gabinete (Jorge Capitanich), María del Carmen Alarcón, logrando importantes avances para conseguir fondos destinados a proyectos ambientales.
    Ayer, volvió al despacho del Secretario General de Gobierno de la Pcia. de Bs. As., Martín Ferré, para insistir en el otorgamiento de tierras para la construcción de viviendas.

    Con el Ministro Eduardo Aparicio (Des. Social de la Pcia.) consensuó la próxima llegada de alimentos y materiales de construcción

    Con integrantes del Directorio de Provincia Leasing siguió negociando la adquisición de maquinarias viales y finalmente con integrantes del gabinete del Ministro De Vido realizó gestiones para la obra de gas en Pigüé.
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    11 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    El informe diario de la situación covid en el Distrito en el día de hoy registro 11...

    FALLECIMIENTO 17/06/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 88 años ORLANDO ANTONIO BEC sus restos fueron velados en Alberti Nº 440 y recibieron sepultura...

    VIALIDAD NACIONAL FINALIZÓ UNA NUEVA ETAPA DEL ALTEO EN LA RN 33 ENTRE CASBAS Y GARRE

    Estos trabajos favorecerán el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes de la provincia...

    Campaña por un saavedrense que necesita $ 1.500.000 para operarse de un tumor cerebral

    Allegados a un saavedrense que actualmente reside en Bahía Blanca, impulsan una campaña en las redes sociales para juntar un millón...

    Tizón “La presencialidad en las escuelas no ha provocado contagios”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón reafirmó que el 80 a 90 por ciento de los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas