35.4 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Cristóbal Resto Bar se quedó con el torneo

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    fosforitoCristóbal Resto Bar se quedó con el Torneo Fosforito Ruggeri al vencer en la final a Club de Pesca Pigüé por 5 a 3. Ramiro Gilardi en tres oportunidades, Claudio Beratz y Nicolás Tracanelli anotaron los goles del conjunto de Puan mientras que Alan Paz, Damián Weisbeck y Andrés Rojas descontaron para el equipo de nuestra ciudad.
    El cotejo comenzó favorable a Club de Pesca quien con gol de Paz se puso en ventaja, pero pocos minutos antes del cierre de la primera etapa Gilardi le dio la igualdad a al equipo de la laguna.
    En la segunda mitad, la visita aprovecho los errores defensivos del rival y prontamente inclinó el resultado a su favor para llegar al 5 a 3 final, a pesar de jugar los últimos minutos con un jugador menos por expulsión de su goleador Gilardi.

    Síntesis

    Cristóbal Resto Bar 5: Hernán Gallítrico, Lautaro Ruesga, Esteban Desch, Nicolás Tracanelli, Martín Oliveras y Claudio Beratz. Supl: Lucas Ruesga, Eric Pons, Ramiro Gilardi, Ramiro Garay, Franco Larrondo y Facundo Palacios. DT: Alejandro Arcucci.
    Club de Pesca Pigüé 2: Nicolás Meder, José Caldera, Emanuel Paz, Juan Hait, Damián Weisbeck y Alan Paz. Supl: Alberto Arce, Ezequiel Favre y Andrés Rojas. DT: Pablo Coronel. Goles: Ramiro Gilardi (3), Nicolás Tracanelli y Claudio Beratz para Cristóbal y Alan Paz, Damián Weisbeck y Andrés Rojas para Club de Pesca. Expulsado: Ramiro Gilardi (CRB) Árbitros: Luis Armani y Néstor Lizarretta

    Transporte Diego el mas premiado

    Transporte Diego le ganó la final por el Tercer Puesto a Cappella Confort por 14 a 0 con 6 goles de Ariel Patthauer, 2 de Emmanuel Grenada, 2 de Facundo Tourret, 2 de Lautaro Klein y 2 de Francisco Chiappara. Además recibieron el premio Fair Play y a la vaya menos vencida.

     

    Martin Cappelletti «Esta edición colmó todas nuestras expectativas»

    Finalizó la Edición 2012 del tradicional torneo “Fosforito Ruggeri” que organiza El Club Atlético Peñarol, y nada mejor que conversar con su presidente para saber que balance hace el directivo de esta nueva Edición. “El balance fue muy bueno, la verdad que esta Edición nos colmó todas las expectativas que habíamos puesto, muy contentos por la cantidad de equipos, seguimos manteniendo un numero siempre superior a los 30 equipos, este año fueron 31 los que participaron, terminamos muy bien, muy contentos, un poco cansado de todas estas noches de tanto trabajar.» comenzó diciendo Martín Cappelletti
    Sobre el tema del comportamiento el directivo aclaró que «con el transcurrir de los años un poco hemos ido saneando el tema de la conducta, porque lamentablemente para que esto tenga éxito tenemos que dar sanciones muy duras. Con esto logramos como que los mismos jugadores se cuiden, entonces tenemos menos protestas, menos golpes, menos agresiones, ellos ya saben que las sanciones son durísimas, entonces año tras año  vamos teniendo menos problemas de indisciplina por suerte.”
    Cristóbal Resto Bar fue el ganador del torneo, algo que ya se presentía a medida que avanzaba el mismo, Cappelletti dejó estos conceptos sobre la parte deportiva “Ganaron bien estos chicos de Puan, ya vienen jugando desde hace creo que 2 años, tienen muy buenos jugadores porque casi todos han jugado en primera y justamente con Arroyo Corto eran los principales candidatos, pero bueno se dio ese enfrentamiento entre ellos en el partido semifinal.”
    La parte económica tiene su importancia en este torneo, se organiza con ese fin. «Económicamente siempre el Fosforito nos da un respiro como para tirar unos cuantos meses, pero igual no nos podemos descuidar porque seguimos haciendo obras, como pueden ver estamos pintando las tribunas, tanto local como visitante, colocando las plateas, todo esto genera gastos y el Fosforito es una gran ayuda para cubrir esos gastos», dijo el nuevo presidente azulgrana.
    También lo consultamos sobre la participación de Peñarol en el viejo Torneo Regional y Cappelletti nos comenta “En diciembre vino el cuerpo Técnico a plantearnos la situación de jugar un Argentino “C”, y dijimos que sí como un premio para los jugadores y para el Cuerpo Técnico, entonces lo encaramos, tenemos algunos Sponsors que nos ayudan a solventar los gastos y además el apoyo de la gente. Nuestro objetivo en este torneo es pasar la primera Ronda, después todo lo que venga de mas es como un premio, tenemos mucha fe en el equipo porque tenemos muy buen plantel, sabemos que podemos clasificar así que esperemos que se nos den los resultados” culminó diciendo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas