15 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    Culmina el Ciudad de Pigüé

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    DSC_0156Luego de jugarse la 2º fecha el miércoles y la 3º el sábado, Sarmiento y San Martín de Saavedra definirán el torneo estival nocturno «Ciudad de Pigüé» que organiza Deportivo Argentino en el campo de deportes «Walter Alric» y del que toman parte seis equipos.

    Los dos que culminaron en el 1º y 2º lugar contabilizados los puntos de los tres partidos, se enfrentaron el último sábado donde igualaron 0 a 0 en el tiempo regular donde Juanchi Heiland malogró un penal cerca del final. De acuerdo al reglamento del torneo debieron definir por tiros desde el punto penal donde Sarmiento se impuso 3-2 con una gran gestión del arquero Leandro Litre que atajó dos, mientras que Bender malogró el último para los saavedrenses.
    En el albiazul no hubo grandes novedades. El delantero Javier Muñoz (ex Puerto Comercial), tiene todo acordado con Sarmiento y se sumaría en el curso de esta semana al plantel que dirige Miguel Idoeta.
    El sábado San Martín formó con: Schmidt; Andrina, Bender, Novillo, Genco; Olagaray, Akerman, Enrique, Argüello; Valentini (Gómez), Yañez. DT Gastón Scherger.
    Sarmiento: Litre; Pomiés, Ortiz, Cayssials, Paz; Sarrat (F.Sánchez), Mercuri (Solay),  Franzotti (Larrea); De La Vega, Heiland (Caldera), Vigouroux. DT Miguel Idoeta.

    GANÓ EL DEPOR Con gol de Nicolás Cabral, Deportivo Argentino sumó su primera victoria del verano al imponerse a Unión Pigüé 1-0. Fueron evaluados entre el miércoles y el sábado Ernesto San Martín, de Médanos un media punta, y José Flores, un delantero de 19 años de Florencio Varela que hizo inferiores en Defensa y Justicia y Quilmes, pero que actualmente no está en ningún club. También atajó en ambos partidos Rodrigo Solla arquero de Puan FC.
    En los de Villa Brumana el sábado jugó Pablo Bravo, mientras que Walter Entraigas que fue a probarse entresemana a Racing de Olavarría, pero como sólo podía jugar el torneo local finalmente optó por quedarse en Villa Brumana.

    Así formaron el sábado:

    Dep. Argentino 1: Lamaque (Solla); Sosa, Diel, Tapia y Cabral; Klock, Benito y Patthauer; Oser (Phin); B.Díaz y Belén (A.García). DT. R.Olguín
    Unión Pigüé 0: Maldonado; Klock (Garay), Moyano,Larreay Gutierrez; Montero (Pérez), Distel, Lagrimal (Paz) y Magdaleno (Carbajo); Bravo y Entraigas. DT: Maya-Taccari
    Gol: N.Cabral (DA).

    PEÑAROL EN LOS PENALES

    Con un equipo alternativo ya que jugaba al día siguiente por el Torneo del Interior, Peñarol derrotó a Tiro de Puan por la vía de los penales tras igualar sin goles en el tiempo regular.
    Peñarol 0 (4): Cappelletti (Crunger); A.Felice, C.Weisbeck, F. Saur y L.Heilanda; R.Saavedra (Coronel), S.Rojas, D. Agüero (Casabone) y M.Platz; N. Barragan y N.Rojas (Vanucci). DT. E.Salvi.
    Tiro Federal 0 (1): Larrondo; Ebertz, Di Búo, Rausch y L. Ruesga; M.Laffitte, L. Keegan, F. Bravo y J. Caioni (Ibarra); N. Tracanelli y J. Larrondo. DT: O. Bonnot.
    Definición por penales: Para Peñarol convirtieron C. Weisbeck, F. Saur, M.Platz y N. Barragan, para tiro convirtió L. Keegan, Crunger contuvo el remate de F.Ebertz y J.Ibarra remató desviado.
    RESULTADOS DEL MIÉRCOLES A primera hora Peñarol con goles de Simón Salvi y Marcelo Trujillo en el primer tiempo, y de Lautaro Fuhr en el arranque del complemento, derrotó 3-1 a Deportivo Argentino que descontó de penal por intermedio de Matías Oser.
    En el segundo partido San Martín de Saavedra se impuso 3-0 a Tiro Federal de Puan con goles que llegaron en el último cuarto de hora. Rodrigo Yañez de tiro libre, Fernando Bellido y Rodrigo Gómez, fueron los autores de los goles en ese orden.
    En el último cotejo de la noche que culminó más allá de la medianoche, Sarmiento derrotó 3-1 a Unión Pigüé con goles que llegaron en el ST por intermedio de Joaquín Franzotti, Eric Casimón y Sergio Ortiz. Descontó Bruno Lagrimal.

    EL VIERNES TERMINA:

    Este viernes culmina el torneo con el siguiente cronograma de encuentros:
    20,00 hs – por el 5º Puesto: Dep. Argentino vs. Tiro Federal (P)
    21,30. – por el 3º Puesto: Atl.Peñarol vs. Unión Pigüé
    23,00 hs. – Por la copa: Club Sarmiento vs. San Martin (S)

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas