Damián Weisbeck fue el encargado de inaugurar el marcador en el 19 de Marzo, el delantero nos comentaba “Complicado el partido, como todos los cruces, contra estos equipos que se meten atrás y juegan al pelotazo.
Pero es mérito de ellos porque saben a qué juegan. Nosotros no encontramos el rumbo, de a ratos jugamos bien, de a ratos no, lo bueno es que pasamos y tenemos tiempo para mejorar en la semana. Tenemos que hilar mucho más fino porque estos partidos en otra instancia no sé si lo terminamos ganando así»
Sobre el rival Weisbeck reflexionaba que «son un equipo que tiene experiencia, que saben a lo que juegan, te tiran esos pelotazos cruzados que te lastiman por los delanteros que tienen, y se nos complicó. Así como en la primera parte se nos abrió el arco fácil en esta se nos complicó.”
Con la expulsión de Pradilla, el técnico Salvi le pidió que bajara a marcar punta para reacomodar la defensa. “Volví a los viejos tiempos de marcador de punta, hay que hacer de todo para el equipo, para salir adelante, con los dientes apretados para seguir avanzando. Acá todos los jugadores incluidos los delanteros tienen que defender, para eso somos un equipo.” dijo el goleador recordando épocas pasadas.
Sobre el próximo partido opinó “Ahora tenemos que afinar un poquito mas porque estos partidos van a ser mas complicados y con lo que dimos hoy no sé si vamos a pasar, lo bueno que tenemos para mejorar mucho, hemos salido en este campeonato de algunas malas por lo que creo que vamos a salir adelante”