16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Política
Otras

    DE BAYLAC AL PERONISMO: “QUE LE PONGAN EL CU… A LA JERINGA”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    CBX6PuZGEl ex Diputado Nacional Juan Pablo Baylac, estará presente esta noche en una cena partidaria que realizará la UCR desde las 21 hs en su comité de Maipú 84. Al ser consultado por Reflejos, sobre si ve alguna similitud entre el año 2001 – cuando él era vocero presidencial de Fernando De La Rúa – y la situación que vive hoy la Argentina,

    Baylac aseguró “Creo es una cuestión agorera de quienes tienen el deseo de que vuelva a ocurrir en la Argentina una crisis de la magnitud de la del 2001. No tiene nada parecido salvo algunos episodios que se reiteran como es la oposición del Kirchnerismo y algunos sectores del peronismo. Atrancar decisiones que el Gobierno tiene que tomar. Además tenemos otra sociedad. Aquella permitió que algunos sectores del peronismo y la izquierda se movilizaran para generar el caos. Ahora solamente los que son herramientas de movilización en la capital federal tienen este sentido de agresividad hacia el gobierno y esto va a evitar que tengamos otro 2001, más allá de que van a buscarlo”opinó Baylac.

    En cuanto a su análisis político sobre la herencia del Gobierno de Cristina Fernández y la actual crisis financiera del Gobierno de Mauricio Macri, Juan Pablo Baylac criticó “Es un mix. Cristina dejó una bomba. Un Estado enorme, una economía ineficient, un aislamiento del mundo extraordinario, una pobreza del 30% y una inflación mentirosa” enumeró Baylac entre otros guarismos.

    Con respecto a si el fracaso del Gobierno de Fernando de la Rúa le costó su carrera política, Juan Pablo Baylac aseguró que no fue así. “No me costó la carrera política. Es cierto que un fracaso de esa magnitud y siendo la cara visible durante los últimos seis meses de ese gobierno, por supuesto que impacta; incluso a nivel personal porque a mi no me gusta que pases esas cosas en el país. Estoy muy feliz con mi carrera política. A esta altura de mis años ya no soy aquel mago que ilusionaba pero todavía alcanzo para sembrar esperanza en la democracia y en este gobierno de Cambiemos” aseguró a la vez que le recordó a los peronistas “A los peronistas que se acuerdan de mi carrera política truncada por aquel episodio de De La Rúa, decirles que sería bueno que alguna vez le pongan el cu… a la jeringa y arreglemos de una vez por todas el país” concluyo el ex vocero presidencial de De la Rúa.

     

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas