26.3 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    DE LA LAMA DUEÑO Y SEÑOR

    Destacadas

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    El_Supercar_spero_como_siempreEl Team De La Lama sÍ lo logró y la Dodge voladora en clasificación de los sábados (hizo tres poles sobre tres fechas disputadas), ésta vez se quedó con la victoria en Pigüé, con el piloto trenquelauquense Manuel De La Lama. La carrera con la Dodge adelante y segundo expectante Raúl Del Río con el Ford, fue tomando calor en los restantes puestos. Así fue que avanzaron Cobo (Ford), Teja (Dodge) y Cristian de La Lama (Ford), mientras que fue perdiendo rendimiento el Ford del bicampeón Ricardo Zubía.

    Cabe destacar que Gustavo Cobo, corrió ésta prueba porque apeló su sanción de una fecha de suspensión, y para ésto el equipo tuvo que depositar en la semana la suma de $7.000…; sin dudas que el Supercar no es para cualquiera!!!. Fue victoria de Manuel De La lama (Dodge/T.Lauquen), 2º Raúl Del Rio (Ford/Bonifacio), 3º Gustavo Cobo (Ford/T.Lauquen), 4º Luis Teja (Dodge/Gral.Pico), 5º Cristian De La Lama (Ford/T.Lauquen).  DE “DIEZ”!!!:

    En la segunda final, donde Guillermo Lange (Ford) y el deronse Sergio Diez Chev.400) largaron en la primera fila, y donde el pampeano Miguel Costa (Chevrolet), lideró la carrera en las primeras vueltas, hubo de todo un poco, abandonos, toques, despistes, avances y hasta retrocesos en la clasificación. La nota la dió el abandono de Ricardo Zubía (Ford) en ambas carreras, y en ambos casos por “falta de presión de aceite”.

    En la despedida del Ford, porque Zubía ya tendría el nuevo Chevrolet para la próxima fecha en Santa Rosa. Hubo dos ingresos del pace car, que demoró la final, y un toque muy fuerte de Diego Martínez (Ford), que pegó en el paredón, con Paulino Dalsecco (Ford), lo que obligó a la segunda salida del auto de seguridad. No hubo consecuencias para los pilotos, si mucha rotura en los dos autos. En el relanzamiento, Miguel Costa que era puntero se mostró con una chevy herida que lo llevo al abandono al salírsele un bulón de la selectora de caja. Y ahí tomó el liderazgo con buena luz y ventaja el deroense Sergio Diez, con el Chevrolet 400, ganando así por primera vez en cinco años, y con éste auto de nueva generación que apenas tiene tres fechas. Ganó Sergio Diez (Chev.400/Daireaux), 2º Guillermo Lange (Ford/Realicó), 3º Luis Teja (Dodge/Gral.Pico), 4º Gustavo Cobo (Ford/T.Lauquen), 5º Claudio Brunengo (Chevrolet/Gral.Pico).

    Artículo anteriorRAUSCH GANÓ EN EL 3CV
    Artículo siguienteLa bolilla que faltaba
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a los vecinos y vecinas de...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas