18.9 C
Pigüé
martes, octubre 20, 2020
  • Deportes
Otras

    Debut victorioso del CEF 83 en el nacional de Hándball

    Destacadas

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE “LA ZORRILLA”

    La Asociación Teatristas de La Zorrilla. Entidad de bien público Nº 254 convoca a una campaña de...

    13 POLICÍAS AISLADOS PREVENTIVAMENTE

    A raíz de que un efectivo policial de Bahía Blanca que...

    SE PONE EN MARCHA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

    Comienzan hoy las reuniones para la puesta en marcha del presupuesto participativo de este año. Para tal...

    18767430 10206792360685969 6972858546131649195 n 1Torneo Nacional de Handball Cadetes B. Debut y victoria. CEF N 83 21 a 18 Villa María en el torneo que se disputa en San Nicolás. EL TORNEO: Del martes 30 de mayo al sábado 03 de junio, se disputará en la ciudad de la provincia de Buenos Aires el décimo tercer torneo de esta divisional en la categoría cadetes.

    Después de pasar por General Alvear y San Rafael en los años anteriores, la edición número 13 del Nacional de Clubes Cadetes “B” llega a San Nicolás, Buenos Aires. Los nicoleños podrán disfrutar de cinco jornadas a puro handball, en donde se disputarán 96 encuentros y en el cual participarán 32 equipos (16 por rama) de 14 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

    El torneo, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires, tendrá cobertura al instante por las redes sociales de dicha afiliada y también habrá una aplicación exclusiva para Android que se podrá bajar en Google Play; en la misma encontrarás todos los resultados, tablas de posiciones, fixtures, sedes, lugares turísticos, fotos, servicios y más… Asimismo, las semifinales del viernes y las finales del sábado se transmitirán por streaming (el link se informará en los próximos días).

    Participarán la Federación Cordobesa de Handball (con cuatro equipos), Asociación Atlántica de Balonmano (también con cuatro), Federación Rionegrina de Handball (tres), Asociación Mendocina de Balonmano (tres) Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires (tres), Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (tres), Federación Metropolitana de Balonmano (dos), Federación Chubutense de Balonmano (dos), Asociación Sanrafaelina de Balonmano (dos), Asociación de Handball Lagos del sur (dos), Federación Jujeña de Handball (uno), Federación Entrerriana de Handball (uno), Federación Neuquina de Balonmano (uno) y la Asociación de Balonmano de Sudoeste de Buenos Aires (uno).

    Por su parte, el torneo tendrá tres sedes: cancha N°1, Club Belgrano de San Nicolás (Carlos Pellegrini 476); la N°2: Club Somisa de San Nicolás, con dirección en Los Ceibos 1950 y la tercera que será la del Club Atlético Social Buenos Aires (CASBA), ubicada en Falcon 79.

    ¿Cómo será el sistema de disputa? Habrá cuatro grupos con cuatro equipos en cada uno (16 en cada rama). Clasifican los dos primeros de cada zona para disputar el Diagrama Campeonato (primero al octavo); el resto juega la Zona Permanencia (noveno al dieciséis). Todas las ubicaciones igualadas en puntos en la ronda clasificatoria se definen por sistema olímpico. Asimismo, consiguen plazas para la Divisional “A”en 2018 las cuatro mejores afiliadas de cada rama. Por su parte, pierden plazas para la Divisional “B” en 2018 las dos peores de cada certamen. Aclaración: si hay empates en cuartos y en semifinales, se jugarán dos tiempos suplementarios de cinco minutos y, de persistir la igualdad, se definirán por penales; en la Zona Permanencia, en tanto, si hay igualdad, se resolverá directamente por la vía de los siete metros.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE “LA ZORRILLA”

    La Asociación Teatristas de La Zorrilla. Entidad de bien público Nº 254 convoca a una campaña de...

    13 POLICÍAS AISLADOS PREVENTIVAMENTE

    A raíz de que un efectivo policial de Bahía Blanca que se desempeña en Pigüé dio...

    SE PONE EN MARCHA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

    Comienzan hoy las reuniones para la puesta en marcha del presupuesto participativo de este año. Para tal fin, el director desarrollo de...

    EL MUNICIPIO COMPRÓ $1,5 MILLONES EN ALIMENTOS EN LOS COMERCIOS LOCALES

    El municipio de Saavedra firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para fortalecer el Programa de Asistencia...

    Gift Card de Casa Silvia!

    Regalá sin moverte de tu casa con la Gift Card de Casa Silvia!En muchas oportunidades buscamos el regalo perfecto para una...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas