MARIO “DEELAN” VERA PRESENTÓ SU VIDEO CLIP “VAMPIRA”

0
309
deelan vera

deelan veraSe presentó hoy en sociedad el video clip de la canción “Vampira” de la autoría e interpretación de Mario “Deelan” Vera. La producción es de Forza Film de nuestra ciudad y está protagonizado por la modelo profesional Valeria Grégori. Mario Vera comentó “Es una historia muy loca, con un ritmo que suena muy a hit y cuenta la historia de una chica que cuando está con los hombres se convierte en vampira”.

Además el cantante local dijo que el video clip se montó en base a un plan B ya que la idea original era realizarlo de noche en la cueva de los espíritus pero ese proyecto no fue posible. No obstante, aseguró que el clip apunta también a promover turísticamente a Pigüé.

Además, Vera explicó que el nombre artístico “Deelan” responde a un sueño que tenía con su pareja de tener un hijo varón que nunca se pudo cumplir. “Hoy que está tan de moda el feminismo y hay mujeres que abandonan a sus hijos, por esas cosas de la naturaleza, nosotros no lo pudimos tener y ya teníamos elegido el nombre que era Deelan Vera” dijo Mario Vera.

EL VIDEO DE “VAMPIRA”:

EL TEMA EN VIVO DURANTE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA: