26 C
Pigüé
lunes, enero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    Definieron las sedes para los cruces de cuartos de final

    Destacadas

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido...

    DSC08515Anoche, en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron definidas las sedes donde el próximo domingo se disputarán los cuartos de final del torneo Clausura.

    En Primera división, con horario de comienzo en todos los casos a las 17:30, Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento confrontarán en el estadio “Rubén Segui” de Boca Juniors, previo sorteo de ciudades que favoreció al club verdirrojo. Dirigirá un árbitro de Olavarría.

    En los otros tres cruces hubo acuerdo entre los clubes. Blanco y Negro vs. Empleados de Comercio se medirán en el estadio “Juan Eduardo Christiani” de Atlético Huanguelén, bajo el contralor de un juez de Olavarría.

    Boca Juniors vs. Tiro Federal de Puan se enfrentarán en el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino con el arbitraje de Luis Armani, de la Asociación Suarense, mientras que Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Carhué chocarán en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan. Impartirá justicia Ramón Martínez, de la Agrupación Regional.

    Todos los nombrados en primer término serán locales a los efectos organizativos como, por ejemplo, la distribución de hinchadas.

    Los cruces de división Reserva

    Con la clasificación obtenida el último fin de semana por Blanco y Negro y Racing Club, tras ganarle en partidos pendientes por 4 a 0 a Puan F. Club y por 2 a 1 a San Martín de Saavedra, en forma respectiva, se completó el cuadro de los cuartos de final.

    Los cruces eliminatorios se jugarán el próximo domingo a partir de las 15:30 a manera de preliminar de los encuentros de Primera división.

    En cancha de Boca confrontarán Racing vs. Club Sarmiento, en la de Atlético Huanguelén se medirán Blanco y Negro vs. Empleados de Comercio, en la de Deportivo Argentino lo harán San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Puan y en la de Tiro de Puan El Progreso vs. San Martín de Carhué.

    En todos los partidos, tanto de Primera como de Reserva, si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título argentino interino welter al imponerse...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido igualaron Frigorífico Saavedra y Maya...

    En el Locos mandan los de siempre

    Foto Time y Ettonazzem los últimos finalistas del Locos x el Fútbol son quienes comandan las posiciones del certamen y en la...

    LA EP Nº14 SERÁ SEDE DE VACUNACION COVID

    Lo dio a conocer la Región Sanitaria 1 en sus redes sociales al publicar “Los Directores de RS1, Maximiliano Núñez y Laureano...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas