20.7 C
Pigüé
miércoles, enero 19, 2022
  • Política
Otras

    Del Senador Horacio López: “Ojalà que la candidata sea Vidal”

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 19/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 91 AÑOS FALLECIO NATALIA EMILIANA CARRERA, SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    83 NUEVOS CASOS DE COVID

    El informe de hoy indica 83 nuevos casos positivos nuevos de covid-19 y 53 recuperados. Casos activos...

    FALLECIMIENTO 19/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 73 AÑOS FALLECIO MIGUEL ANGEL SAN FELICE,SUS RESTOS NO SERAN...

    DSC 2379El Senador Horacio Lòpez (Cambiemos), Vicepresidente del Senado de la Provincia no anduvo con rodeos: “Ojalà que la candidata sea Vidal. La gente en la calle lo dice. La gente quiere votar a Vidal” respondiò Lòpez ante la consulta de Reflejos. “La gente quiere votarnos, pero nosotros tenemos que hacer las cosas mejor de lo que se estàn haciendo… Nos damos cuenta de los errores cometidos.. Màs allà del panorama internacional que afecta, y la figura de la ex Presidenta que genera incertidumbre en los mercados y en la volatilidad del dòlar” dijo Lòpez.

    “Ojalà que sí, que la Gobernadora sea candidata a Presidenta, vine a decir la verdad. Es la idea de mucha gente en la calle. La gente te dice: tiene que ser Vidal la candida a Presidente, queremos votar a Vidal para que haga en la Naciòn lo que hizo en la Provincia que fue una barbaridad. Lo que pelea, consigue, vean acá las cuadras de asfalto que tienen acá, en una provincia que recibiò quebrada.. Si el Presidente le dice: tenès que ser vos, va a aceptar, porque la Gobernadora es una alumna aplicada”. “Hay que dejar de lado los egos, y otra cosa. Pero además, si Vidal fuera la pròxima Presidente con Dujovne Ministro, no sè si habrà muchas modificaciones… Yo, en mi opiniòn personal, me gustarìa Vidal Presidente con Lacunza Ministro de Economìa. Tiene un gabinete de Primera, Vidal no ha dicho que tiene el mejor gabinete de los ùltimos 50 años, ni que son todos de Harvard, pero tiene un excelente gabinete… La mayorìa de ese gabinete en la Naciòn generarìa otras cuestiones”.

    Y dijo que la mayorìa “del empresario argentino, los operadores de Estados Unidos, piden que sea Vidal Presidente, con lo cual estàn dispuestos a ayudarla”.

    Mientras que si Vidal no es candidata en Naciòn y se postula Macri, López aseguró que, “vamos a seguir acompañando a Cambiemos, no somos de Cambiemos si va bien, y si va mal, nos vamos. Seguiremos en Cambiemos”.

    López no se presentarà para renovar su banca de Senador, y anticipò que el actual intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, serà candidato a la senadurìa por la Sexta Sección electoral. Diciendo que, “yo no me voy a presentar para ningùn cargo electivo” anticipò quien fuera intendente de Puan. “La UCR me dio todo y màs de lo que me merezco, aportaré mi experiencia si es que la necesitan, sino me estaré candidateando para la jubilaciòn”.

    El dirigente que estuvo de recorrida en la ciudad, reconociò la crìtica situaciòn econòmica actual, hablò de “errores del gobierno nacional” y subrayò que hace mucho tiempo la UCR venìa reclamando cambios en la polìtica, como en el caso del congelamiento de tarifas. “Le veníamos diciendo al gobierno que la gente se ahoga econòmicamente con las tarifas, ahora que no haya màs aumento hasta fin de año es una tranquilidad” dijo López. 

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 19/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 91 AÑOS FALLECIO NATALIA EMILIANA CARRERA, SUS RESTOS SON VELADOS EN...

    83 NUEVOS CASOS DE COVID

    El informe de hoy indica 83 nuevos casos positivos nuevos de covid-19 y 53 recuperados. Casos activos 295.

    FALLECIMIENTO 19/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 73 AÑOS FALLECIO MIGUEL ANGEL SAN FELICE,SUS RESTOS NO SERAN VELADOS Y RECIBIRAN SEPULTURA MAÑANA...

    Saavedra: Silvina Videla preside una nueva asociación civil

    Se trata de la Asociación Civil "Juntos por Saavedra" que tiene como objetivo central trabajar para...

    FALLECIMIENTO 18/01/2022

    Falleció en PIGÜÉ a los 78 añosJUANA MARTINA SCHELL DE MILLACI sus restos son velados en Alberti Nº 440 y recibirán...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas