18.5 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Policiales
Otras

    Denuncian agresión en el interior de un pub

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    DSC01098Una madre denunció que su hijo fue agredido en la madrugada del último jueves por uno de los responsables de un local bailable, y que la agresión física que se concretó en el interior del lugar, le causó una seria lesión en el ojo izquierdo que inclusive corre serios riesgos, además de otras contusiones.

    La nota, cuya autora está identificada en nuestra redacción, señala textualmente:
    «Como madre quiero poner en conocimiento a la comunidad un hecho aberrante ocurrido en un local bailable de este medio, ubicado en la intersección de calles Maipú y Rivadavia de nombre ‘Punto y aparte’, pub que lamentablemente en esta ocasión me ocupa tanto a mí como a mi vínculo familiar, debido a que en la víspera (jueves) en horas de la madrugada, circunstancia que mi hijo se encontraba en el interior de dicho local acompañado por amigos, es que uno de los encargados del local se acerca a él manifestándole ‘a vos te voy a matar’.
    No obstante transcurriendo escasos minutos, el personal de seguridad bruscamente toma a mi hijo trasladándolo hacia el pasillo de ingreso, cerrando la puerta de acceso al local, quedando solo todavía dentro del local y ahí el sujeto arremetió contra mi hijo empujándolo por detrás, golpeándole la cabeza contra la pared, cayendo al piso y así aprovechando la situación lo agrede con varios puñetazos en su rostro, provocándole heridas de consideración, ya que cabe la posibilidad que pudiera llegar a perder el ojo. Ojalá que no sea así.
    Dicho acontecimiento ya está en manos de la justicia, y es muy triste y a la vez preocupante. La verdad es que no puedo agregar más nada, sólo agradecer a los amigos de mi hijo por la contención recibida y a nuestra familia, y espero se resuelva como corresponde», culmina señalando la mamá, quien pidió reserva de su identidad.

    ACTUACION POLICIAL:

    En el respectivo parte policial, desde la Comisaría local se hace saber que, se reciibó la denuncia del ciudadano GONZALO SUAREZ, de 24 años, con residencia en esta ciudad, dando cuenta que siendo las 5,15 horas aproximadamente, en momentos que se encontraba en el local nocturno “Punto y Aparte”, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Maipú de este medio, fue agredido mediante golpes de puño por JUAN MANUEL SCHACHNER, de 29 años, con domicilio en este medio, quien cumple funciones como “barman” en ese local.

    Como consecuencia de ello se iniciaron actuaciones por LESIONES LEVES, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local, quien oportunamente, de los elementos probatorios recogidos, dispondrá medida procesal para con el imputado en estas actuaciones.-

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas