12.3 C
Pigüé
domingo, septiembre 26, 2021
  • Política
Otras

    Denuncian la quema de pasacalles de Cambiemos Juntos

    Destacadas

    Se pusieron al día

    Con los partidos disputados en el fin de semana y el duelo que...

    En el Palma reiniciaron sin empates

    Se puso en marcha el sábado la segunda de las tres ruedas que tiene previstas el torneo...

    Esta vez prevalecieron los visitantes

    Tras completarse la 8ª fecha de las formativas de nuestro fútbol esta vez...

    pasac. 1Cambiemos Juntos Saavedra denunció que fueron quemados unos pasacalles de esta fuerza política en la esquina de Francia y Pellegrini y al tiempo que lamentan este acto de vandalismo remarcan que hay que ser respetuosos del trabajo y las ideas de los demás.

    En el comunicado señalan:
    «Y SI, ES UNA LASTIMA!!!
    Estamos trabajando, hace poco más de una semana comenzó una nueva campaña electoral, en esta etapa definimos solo quienes llegan a las elecciones de octubre, mucho se ha hablado de
    lo que cuesta, material y humanamente, y damos fe que así es… Felizmente tenemos un equipo integrado por jóvenes y no tan jóvenes que saben que solo con esfuerzo se logran los objetivos.
    Es por ello que desde hace mas de una semana, cada día en nuestro local de Belgrano y Lucio V. López gente cuyo único interés es el de colaborar donó horas de su tiempo, trabajo y disposición para hacer pasacalles y más tarde para ir a colgarlos… No sabemos si son muchos o pocos pero son los que pudimos hacer.
    El sábado 23 orgullosamente presentamos nuestra lista, la que se pondrá a disposición del electorado del Distrito de Saavedra el próximo 13 de Agosto, horas después manos anónimas prendieron fuego un pasacalles ubicado frente a la escuela Técnica en la intersección de Francia y Pellegrini, un daño sin sentido, no sabemos quien fue o quienes fueron… No creemos que haya sido un ocasional adversario pues todos sabemos que por sobre las diferencias somos vecinos que por distintos caminos intentamos llegar al mismo objetivo como es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos del Distrito de Saavedra, tampoco creemos que un acto de vandalismo gratuito y sin gracia alguna haya sido protagonizado por uno o más jóvenes al volver de una noche de diversión, lo que sí sabemos es que quien lo hizo actuó sin tener el más mínimo respeto por el trabajo de los demás, por el libre pensamiento, y la libre expresión…
    Una lástima, vivimos añorando las épocas donde dejábamos los autos con la llave puesta, donde los chicos andaban por la calle a cualquier hora, donde teníamos la posibilidad de dejar nuestras casas abiertas y estas actitudes no solo no nos acercan a ello sino que nos marcan cuan decadente está nuestra sociedad.
    El pasacalles es una anécdota, nuestra gente volverá a marcar las letras, a tomar los pinceles, el alambre y pintaremos y pondremos otro… pero seamos respetuosos, del trabajo, la libertad y las ideas de los demás, pues solo en ese contexto podremos recuperar valores, y hacer de este Distrito, de esta Provincia y este País un lugar cada día un poquito mejor…
    CAMBIEMOS JUNTOS SAAVEDRA LISTA 508 2A»

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Se pusieron al día

    Con los partidos disputados en el fin de semana y el duelo que...

    En el Palma reiniciaron sin empates

    Se puso en marcha el sábado la segunda de las tres ruedas que tiene previstas el torneo Guillermo Palma con la particularidad...

    Esta vez prevalecieron los visitantes

    Tras completarse la 8ª fecha de las formativas de nuestro fútbol esta vez prevalecieron los visitantes con 13...

    Cómo será ir a la escuela los sábados en el distrito

    La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se enmarca en el programa +ATR....

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    En el día de hoy no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 2 recuperados. Casos activos 6 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas