16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Deportivo Argentino arrancó la pretemporada a las órdenes de Carbajo

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    16426032 1849955695247029 8716779236844594025 nGuillermo Carbajo, el DT de los planteles superiores de Fútbol del Club Deportivo Argentino analizó el arranque de la Pretemporada y el desarrollo de los primeros días de trabajo de cara al inicio de un nuevo certamen liguista, en un año muy especial para la familia del Depor:

    “Estamos muy contentos porque tuvimos una muy buena concurrencia en estos primeros días de entrenamiento, y ahora estamos empezando a armar todo para poder tener un buen año en lo deportivo. Entre el plantel de Primera, Reserva y 5ta División hemos contabilizado a 50 jugadores entrenando en esta primera semana, sumado a algunos chicos que faltaron por cuestiones de trabajo; eso es algo muy bueno para nosotros”

    “Hemos logrado armar un Cuerpo Técnico con mucha experiencia con la llegada de Edgardo Etchegno y de Leandro Allen, esto facilita mucho la cosas al momento de trabajar. Edgardo es alguien muy respetado dentro del Club y en mi caso trato de aprender y de copiar todo lo que hace, tenía muy buenas referencias de él pero realmente me está sorprendiendo día a día con su trabajo o cada vez que hablamos; lo mismo pasa con Leandro, que está con muchas ganas y viene con una buena experiencia en Inferiores y en Primera, además de ser un referente del grupo y del Club” destacó Carbajo.

    Además el orientador argentinista indicó que “con Edgardo estuvimos hablando y la idea es trabajar mucho con la pelota en esta Pretemporada, más allá de que estos primeros días nos vamos a basar en la resistencia. Vamos a ir rotando los lugares de trabajo, hemos utilizado la cancha, el Parque “La Salle” y también hemos estado trabajando en el Parque Municipal, eso lo vamos a ir viendo a lo largo de estas semanas de trabajo”.

    Consultado sobre el plantel, el DT explicó que “Franco Iberra es el único jugador que hemos traído como refuerzo hasta el momento, y se ha dado el regreso de Maxi Diel, Marcelo Lamarque, Lisandro Pihn, Axel Rivera, Nico Cabral, ha empezado Dieguito Albornoz, y el resto son los chicos que venían jugando el año pasado en el Club. Estamos muy ilusionados con el plantel y los objetivos son importantes, ahora resta saber cómo responden en la pretemporada”.

    Por último Carbajo aprovechó para saludar a toda la familia del Depor, en especial al Presidente de la institución Gabriel Partemi, que se encuentra reponiéndose de un problema de salud.

    Artículo anteriorSarmiento inició su pretemporada
    Artículo siguienteLA TAPA DE ESTE MARTES
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas