0.9 C
Pigüé
domingo, mayo 29, 2022
  • Deportes
Otras

    Deportivo Argentino y proyectos que se hacen realidad

    Destacadas

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados...

    Autoridades del club Deportivo Argentino presentaron formalmente el nuevo micro, anunciaron que el próximo martes volverá a funcionar el buffet de la sede social y anticiparon detalles de un Mundialito de fútbol que dará inicio la semana próxima.
    “Queremos comunicar una serie de noticias, de novedades que tenemos para todos los socios, la parcialidad argentinista y para la comunidad también, fruto del trabajo de estos últimos meses”, señaló en principio el presidente de la entidad Mauro González.


    Detallando que el micro que se adquirió recientemente con una inversión que ronda $ 1.200.000 se utilizará para el traslado de delegaciones deportivas es modelo 2007 tiene una capacidad de 62 pasajeros con lo cual por ejemplo pueden viajar todas las categorías formativas de fútbol, es un vehículo verificado en regla lo cual permite viajar a cualquier punto del país si lo estiman conveniente.
    “La idea es poder trasladar a toda la parte deportiva del club, ya sea fútbol femenino, fútbol de primera, la escuelita, las inferiores, de hecho ya hay una serie de viajes programados con la escuelita que van a estar cerrando el año, y nos va a permitir impulsar la escuelita, las inferiores”, acotó y que seguramente también se utilizará para algún viaje recreativo o de encuentro deportivo, destacando el aporte de Ariel Muñoz quien desinteresadamente es el chofer del micro y el responsable de su mantenimiento.

    Reabre el buffet

    También precisó que el martes próximo reabrirá el buffet de la sede social de Leandro N. Alem, gracias al trabajo de socios como Raúl Dalecio y gente allegada lo cual permitió remozar totalmente un sitio con una propuesta diferente a cargo del conserje Mauro Sánchez y que era un espacio orientado a toda la comunidad.
    “Vamos a abrir todos los días, en principio de noche, después al mediodía también, con un servicio de cafetería y delivery”, señaló Mauro Sánchez y que la propuesta gastronómica se iniciará con minutas, pizzas, sándwiches, papas con cheddar y se irán agregando menúes diarios.

    Mundialito

    En tanto que el viernes 5 de la semana próxima comenzará un Mundialito de fútbol 11 categoría 2010, y que se disputará durante todo noviembre, con seis equipos: Deportivo Argentino, Unión Pigüé, Peñarol y Sarmiento de nuestra ciudad, Tiro Federal de Puan y Deportivo Rivera, serán dos partidos por noche, 20:30 y 21:30 hs. con servicio de cantina.


    Agradeciendo a varias firmas comerciales que dieron el apoyo para la concreción de este evento deportivo que llevará el nombre “Digna Santos”.
    “Queremos homenajear a una colaboradora fiel de la institución como fue Digna Santos y le hemos puesto su nombre a este Mundialito que esperemos perdure en el tiempo”, afirmó González.
    Por otra parte van muy avanzadas las obras de la cancha de fútbol 5 sintético que se está construyendo en el sector contiguo al salón Fundadores, y que el m2 cuesta $ 4.000 para quienes quieran colaborar, monto que se puede pagar en cuotas.
    Asimismo la tradicional rifa de la cual se han vendido todos los números y que tiene como premio principal una vivienda, se señaló que está casi terminada “y ha quedado una casa muy linda, y los que la quieran ver está en San Lorenzo y Conesa”, dijo Matías Amadío y que ya estaban pensando en la próxima edición de una rifa que tiene muy buena aceptación.
    “Realmente este es un grupo de gente en la que estamos todos trabajando por lo mismo, y junto con la comisión, la misma gente que se acerca, se suma, apoya, el socio, el hincha y la misma comunidad”, señaló por su parte Gabriel Franz.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. Casa...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 27 de Mayo de 2022. https://youtu.be/rzJQCyaNUGY

    21 CASOS ACTIVOS DE COVID

    La placa semanal indica que hay 21 casos activos de covid y dos personas internadas en sala general.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas