4.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Deportes
Otras

    Deportivo venció por penales y está en la final

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 0426Deportivo Sarmiento fue más durante todo el partido ante Peñarol, que a fuerza de ímpetu se mantuvo en partido ante un 19 de Marzo colmado y sofocado por la tórdida jornada dominguera. A pesar de que el verdirrojo era más – y dipalpidó muchas chances- los de Capeletti tuvieron algunas ocasiones concretas para abrir el marcador

    Ya en el complemento, los suarenses tradujeron sus méritos en la red y allá por los 30m, Gastón Scheffer anotó el merecido 1-0. Peñarol se quedó con 10 porque en esa jugada vio la roja Parada.

    Sin Fuhr que se retiró lesionado, todo era cuesta arriba para el local. Estaba Marcelo Trujillo en cancha en lugar del histórico capitan azulgrana. Trujillo tuvo una que le tapó brillantemente el arquero, al rato, otra que se estrelló en el travesaño y el partido se iba. Mientras tanto, Deportivo dilapidó chances increíbles.

    Cendra adicionó 5 minutos y el local era todo despesperación. En el minuto 50, fue otra pelota al área, hubo un rebote, le quedó a Dietrich, quien remató razante con las pocas fuerzas que le quedaban. Bauer dio rebote y Marcelo Trujillo anotó el agónico empate.

    Con el delirio de la parcialidad pigüense y la bronca de Deportivo, que le reclamaba al juez el exceso de tiempo que dejó jugar, llegaron los penales.

    Los suarenses tuvieron 100 por ciento de efectividad y en Peñarol no pudo convertir su arquero Herrero, a quien le contuvo Bauer. Con ese resultado, Deportivo Sarmiento se mediriá ante San Martín ST para determinar quién es el campeón 2013, al mejor de tres partidos.DSC 0085DSC 0279DSC 0358DSC 0425DSC 0449DSC 0456

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas