Estudiantes de Bahía Blanca se llevó el triunfo en ambas categorías en su visita a Pigüé, después de superar a Deportivo Arroyocortense en categoría Juniors Femenino por 20 a 16 y al CEF 83 en Primera por 33 a 24.
En el primer turno las chicas que dirige Marcelo Pazos, le ofrecieron dura resistencia a Estudiantes que se terminó adjudicando el Torneo Apertura, el primer tiempo se cerró con la victoria de las locales por 10 a 7 pero en la segunda etapa, por errores propios y aciertos ajenos, Estudiantes comenzó a descontar para terminar ganando por 4 goles de ventaja.
A segundo turno, los Mayores de Estudiantes no tuvieron problemas para superar a un CEF 83 que jugó la mayoría del partido en inferioridad numérica, y que fue traicionado por sus propios nervios, reaccionando ante fallos que entendían que no eran los correctos.
Estudiantes tuvo el control del juego durante todo el partido y se retiró a los vestuarios después de los primeros 30 minutos con una ventaja de 7 goles, 18 a 11, en la segunda mitad, el conjunto Bahiense reguló su tarea haciendo rotar el banco y terminó ganando por 33 a 24.
En el final del partido, se registraron algunos conatos de agresión hacia los árbitros, uno de los cuales debió refugiarse en el vestuario visitante previo recibir algún golpe proveniente de un simpatizante local.