24.3 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    DESDE LA AVSO DESALIENTAN FALSAS EXPECTATIVAS DE UN PRONTO RETORNO DEL VÓLEY

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...
    “No queremos crear falsas expectativas, en tiempos donde el mensaje es ‘NO estar en contacto ‘ siendo esta la mejor herramienta para evitar el contagio y la propagación de este virus, NO podemos pensar en volver a entrenar.”, señala de manera enfática un comunicado de la Comisión Directiva de la Asociación de Vóleibol del Sudoeste donde hacen hincapié en que no será pronto el regreso de la actividad y la AVSO no ha gestionado ningún permiso especial para volver a entrenar en los cinco distritos que están bajo su jurisdicción.

    El presidente de la AVSO Martín Benítez señaló en diálogo con Reflejos “Es una postura que se acerca a la realidad, estamos convencidos de que no hay que forzar las cosas”.

    Si bien confió que se están llevando a cabo acciones en conjunto con la Federación Bonaerense y la Federación Argentina de Voleibol para la cuidadosa elaboración de protocolos para la gradual vuelta del Vóleibol, se sinceró reconociendo que no será pronto y que en la actualidad hay otras prioridades: “cuidarnos, cuidar a la familia, cuidar a los jugadores, cuidar a toda la gente que está en el vóley y trabajar como lo estamos haciendo, pero no forzar ni apurar los tiempos. No crear falsas expectativas… Tenemos un montón de jugadores con ganas de jugar, entrenadores con ganas de entrenar y gente que necesita entrenar, jugar y trabajar, pero en esto hemos tomado la iniciativa que la familia y la salud es lo primordial”.

    En el comunicado de prensa se señala que pese a gestiones que se están haciendo en distintos niveles para conformar un protocolo pensando en la posible vuelta a la actividad en la última parte del año “Esto no quiere decir que desde la Asociación se solicitara a las autoridades municipales la habilitación de la práctica del voleibol. No queremos crear falsas expectativas”.

    Asimismo se agrega que “desde la comisión directiva de esta Asociación se está haciendo todo lo posible para que la vuelta a nuestra actividad sea pronto y en las mejores condiciones. Es mucho más importante la salud de nuestros jugadores y cuerpos técnicos, de nuestros árbitros y planilleros, de toda nuestra familia que siempre está detrás nuestro en todas nuestra actividades.

    Seguiremos con las capacitaciones en las distintas plataformas y canales digitales que diariamente nos dan la posibilidad de llevar a todos las distintas exposiciones de figuras nacionales e internacionales del mundo del voleibol.

    Agradecemos a todos por la preocupación y por la comprensión, hoy más que nunca quedémonos en casa ¡!”, concluye el comunicado de la AVSO.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas