Desde Restó Don Juan informaron que el responsable de los destrozos se arrepintió de lo sucedido

0
220
d1390ce0-91fd-45e4-afeb-2d92eaed5e49

d1390ce0-91fd-45e4-afeb-2d92eaed5e49Desde Restó Don Juan, expresaron en las redes sociales que el joven responsable de los destrozos y robo de la semana pasada en el local, se acercó a pedir disculpas por lo sucedio y explicó la situación. “Amigos!/familia! : Quiero contarles… Joaquín se acercó a pedir disculpas… totalmente avergonzado… y sorprendido por lo que él mismo había hecho… No recuerda nada de nada.. el nos preguntaba a nostras..

Como pude haber hecho yo para romper ese vidrio?… Les cuento.. El está medicado.. tratando de hacer una rehabilitación sin tener que internarse… Pero lamentablemente… todos sabemos que no es fácil… Esa noche.. Joaquín tomó alcohol despues de las pastillas… y ahí se desencadenó todo… No era consciente en absoluto de lo que estaba haciendo.. no recuerda nada.. ni lo sucedido dentro del restó. Ni la detención. Ni el momento en el hospital donde lo cosieron… Todo se lo enteró al despertar al dia siguiente en el calabozo… todo vendado… y débil por la pérdida de sangre.. un poco le contó la policía.

Otro poco su hermana y el resto lo terminó de averiguar con nosotras… se ofreció a hacer algo para de algun modo q recuperemos parte de lo perdido… Pero lo único que mi mamá le pidió en forma de pago fué… que salga adelante… que haga el tratamiento que sea necesario para salir de ésta.. Que escuche a su mamá y a su hermana que lo único que quieren es su bien.. se le dijo que ibamos a estar para lo que necesite… las puertas del Restó estan abiertas para Joaquin siempre! Todo terminó en un hermoso abrazo tratando de aliviar la culpa de Joaquin y la tristeza de mami… Nuestro deseo mas profundo es verlo bien!!! ?

Cabe destacar también que se hizo presente la familia(madre y hermana) muy angustiadas por la situación.. pidiendo disculpas.. aclarando cual es el problema de Joaquin. Cual es la medicacion q toma.. y como habian sido las horas previas al hecho… También ofreciendose de alguna forma a pagar lo roto..

Por último queremos pedir disculpas por la primera reacción que tuvimos.. pero nos dió bronca ver todo nuestro esfuerzo destrozado y tener a mami con uns crisis de llanto horrible q terminó internada… dá impotencia.. pero como seres humanos que somos pudimos reflexionar en familia y comprender que Joaquín es más víctima que nosotros!!! Lo material se recupera mucho mas fácil que una vida sana y feliz!! … Agradecemos a todos los que se solidarizaron… recibimos miles de mensajes de apoyo!! A seguir trabajando con mas fuerza que nunca!!”  publicaron desde ese local gastronómico.