35.4 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Deslucido festival de box

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    DSC_1341Una escasa respuesta de público tuvo el festival boxístico que organizó el sábado la escuela de box Sergio Gómez en el Espacio Cultural Miguel Alazard de la cooperativa Textiles Pigüé, en el que sólo hubo 4 peleas, todas de carácter amateur.

    El espectáculo que se inició sobre las 23 hs. fue con una exhibición a tres rounds de los hermanos César y Alfredo Blanco y Sergio Escobar, quienes se fueron rotando.
    Después, todas a 3 rounds, Leonel Batista (B.Bca 75,100) le ganó por puntos a Daniel Bustamante (Pigüé 76,400), Sebastián Jara (B.Bca 61,400) se impuso por puntos a Carlos Gauthier (Salliqueló, 63,100), y en la de semifondo Milton «el carnicero» Vega (Cnel. Suárez 81,200) le ganó por abandono a los 10 segundos de la 2º vuelta al excéntrico Jesús García (Salliqueló 78,200).
    Vega marcó claras diferencias en el primer round, a partir de su mayor alcance de brazos, su rival con un actitud desafiante y alguna provocación antes y durante el desarrollo, insólitamente abandonó apenas iniciada la 2º vuelta.
    En la de fondo, en una pelea que pareció tomar temperatura recién en el último de los 4 rounds que duró, en fallo dividido empataron Gonzalo Panduro (B.Bca 60,700) y Walter Voudloud (Lanús 59,200).
    Todos los combates fueron arbitrados por Rafael Ferreyra, y los jurados fueron Matías Ferreyra, José Rodríguez y Lucas Salas. Fiscalizó la Comisión municipal de box.
    Previo a la pelea de fondo se homenajeó la trayectoria del experimentado entrenador de Lanús Tomás Jiménez, a quien Ernesto Blanco y Matías Ferreyra le entregaron un presente.
    Se anticipó que el próximo 9 de junio habrá un festival boxístico en el gimnasio de Boca Jrs. de Coronel Suárez y que organizará la escuela de box Sergio Gómez.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas