14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    Destinarán más de 600 millones de pesos a la repavimentación de las rutas 33 y 35

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    57a3acda84f81 large Más de 600 millones de pesos destinará el Estado Nacional para repavimentar y reacondicionar varios tramos de las rutas 33 y 35, según anunció ayer Javier Iguacel, titular de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional.

      El funcionario mantuvo un encuentro con el jefe comunal Héctor Gay, del cual también tomaron parte el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad, Lucas Logaldo, y el titular local de dicho organismo, Gustavo Torres.

      Iguacel confirmó que se firmaron los correspondientes contratos para que en octubre o noviembre se cristalice la reconstrucción y repavimentación de la ruta 33 (entre nuestra ciudad y la localidad de Espartillar) y de la 35.

      “La ejecución de estos trabajos demandarán una inversión de poco más de 600 millones de pesos”, aseguró el administrador de DNV.

      Según señaló el funcionario, en el encuentro con el intendente se analizaron otras iniciativas como mejoras en la circunvalación de la ciudad (con prioridad en la zona de ingreso al puerto) y la autovía entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego, sobre la cual se trabaja en el respectivo proyecto.

       En rueda de prensa Gay dijo que la concreción de estas obras es la continuidad de un trabajo en conjunto iniciado en diciembre.

       “Ni bien asumimos nos reunimos con el propósito de avanzar en proyectos para Bahía Blanca y la región. Nuestra ciudad tiene un nudo carretero importante porque aquí comienzan rutas como la 33, 35, 22, y también la ruta 3. Aquí, además, tenemos un entramado urbano de relevancia”, puntualizó.

       “Desde principio de la gestión, el presidente Macri priorizó obras de infraestructura, y hoy se está comenzando a ver el fruto de ese trabajo porque se están recorriendo lugares en el marco de las próximas licitaciones que se van a efectuar”, sostuvo.

    (*) LA NUEVA

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas