18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    Díaz se bajó y confirmó que Corvatta es el candidato del PJ

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    diazEl concejal Aldo Díaz, bajó su precandidatura a Intendente por el PJ, allanando así el camino para que Alejandro Hugo Corvatta sea el candidato a intendente por el PJ en las elecciones de este año. Díaz, comunicó esa decisión a su partido y según explicó a este medio lo hizo para dejar de lado intereses personales en pos de beneficiar al justicialismo local.

    Díaz, recordó que ante los militantes justicialistas, leyó el siguiente texto:
    «Después de evaluar la situación que se ha presentado dentro del PJ por el anuncio por parte del compañero Hugo Corvatta de ser precandidato a la intendencia por el partido de Saavedra; siendo a mi entender una de las novedades políticas  en muchos años desde que dejamos de ser gobierno los justicialistas; habiéndolo conversado con  varios compañeros y poniendo en la balanza lo que siempre he dicho de no anteponer  intereses personales a los del partido y considerando que con Hugo Corvatta como candidato a Intendente por el PJ podremos volver al gobierno municipal es que depongo mi precandidatura para poder acompañar la campaña de nuestro candidato y comenzar a trabajar todos juntos por  un gobierno justicialista en el distrito».

    Corvatta

    La novedad de que Díaz no es más precandidato, es a la vez la confirmación de que Corvatta es el candidato del PJ para el 2011. «Evidentemente es así y el 30 de Abril en el plenario del partido se lanzará la candidatura de Hugo Corvatta», dijo Díaz.

    Para reconocer que la mayoría de las corrientes del justicialismo respaldan la candidatura de Corvatta. Por lo que este anuncio también significa que está más cerca la unidad del peronismo distrital. «Ese fue otro de los motivos de acompañarlo. Uno depone intereses personales ante los intereses de la mayoría. Pensando y suponiendo de que necesitamos un cambio en el distrito de Saavedra y que Hugo Corvatta puede ser el motor de este cambio», dijo Díaz.

    Cuando se le consultó si ahora existe la posibilidad de intentar una reelección a su banca de concejal, Díaz dijo que, «es muy temprano aún para hablar de cargos personales. Esta renuncia mía a mi precandidatura no implica ninguna negociación, ni implica asegurarme ningún tipo de cargo… Después el tiempo dirá, el candidato dirá y la gente también para decir quienes son los mejores hombres y mujeres para representarlos en el gabinete y en la lista de concejales».

    Díaz, aseguró que las encuestas del partido arrojan como  resultado que Corvatta «está midiendo muy bien. Y esto nos hace apoyar y darnos cuenta como dirigentes lo que la gente nos viene diciendo. Que el partido justicialista debe unirse detrás de un proyecto para el Distrito de Saavedra y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes».
    «Nosotros     queremos una etapa del distrito distinta. Con más producción, con más trabajo, con más desarrollo», marcó Díaz.

    El área de salud?

    Si bien el concejal asegura que aún es muy temprano para hablar de eventuales cargos o puestos futuros, se le consultó si estaría interesado en ocupar el área de salud si Corvatta es i intendente. «Todas las posibilidades están abiertas. Puede haber otros colegas, otras personas. Decirlo hoy es adelantarlo en mucho tiempo. Mi intención es seguir en política. Después de 4 años de militancia, más que de gestión en el HCD. Creo que uno debiera estar en el algún lugar. Pero esto  se irá determinando»

    ESCUCHAR AUDIO DEL DR ALDO DIAZ

    diazcandidatura.mp3

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas