10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Política
Otras

    Diputado Grenada: “Los diputados Nardelli y Antinori se oponen a otorgar beneficios a los vecinos de Saavedra, Puan, Tornquist y Villarino”

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    grenada ryEl diputado provincial Rubén Grenada cargó duramente contra los diputados de Cambiemos y los hizo responsables directos de la negativa a tratar el proyecto que otorga beneficios impositivos a los vecinos de Saavedra, Puan, Tornquist y Villarino.

    “En la legislatura de la Provincia se encuentra en tratamiento un proyecto que es fundamental para los vecinos de los distritos de Saavedra, Puan, Tornquist y Villarino que consiste en incluir algunos cuarteles de estos distritos al Área Patagónica Bonaerense, creada por ley 12.322, y obtener la exención del 100% en el pago del Impuesto Inmobiliario urbano y rural, el 100% del pago del Impuesto de los Ingresos Brutos y el 100% del pago del Impuesto de Sellos”, expresó el diputado del GEN Rubén Grenada.

    El diputado que pertenece al partido de Margarita Stolbizer sostuvo: “Desde el GEN y el Frente Renovador hemos defendido los interés de los vecinos de estos distritos y hemos trabajado en conjunto con los Senadores de todas las fuerzas políticas y logramos que este proyecto sea aprobado por unanimidad en el Senado de la Provincia. Defendemos esta iniciativa porque es absolutamente legítima si observamos las condiciones del suelo en estos cuarteles y las numerosas emergencias agropecuarias que la zona ha padecido en los últimos años como consecuencia de sequías e inundaciones”.

    “Resulta inexplicable que el diputado Nardelli y la diputada Antinori se estén oponiendo tan fuertemente a una propuesta que es beneficiosa para los habitantes de estos distritos”, finalizó el diputado por la sexta sección electoral.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas